Hola buenos días
Les platico mi caso, Deje de pagar a BBVA Bancomer desde el 23 de Octubre del 2013 que son los días de pago; los días de corte son los 3 de cada mes, el saldo que deje adeudado fue de $13190.38.
El día de ayer recibí una carta representada por el despacho RECREMEX en donde me hacían un descuento: mi cantidad adeudada ya ascendía a $17,579.35 con un descuento de $15,469.35 dando un pago único de $2,110.00 fecha limite hasta este lunes 16 de Junio del 2014.
Llame al banco a me dieron un teléfono para el área de crédito y cobranza y ahí me corroboraron el descuento con la diferencia que ahí me decían que era de único pago de $2,500 que los depositara antes de las 5 pm del día de hoy sábado 14 Junio del 2014 y cuando allá hecho el deposito hablara nuevamente a ese numero y pidiera mi carta finiquito la cual me estaría entregando el próximo lunes 16 de junio del 2014. esa negociación seria mediante el banco
¿Que hago hago el deposito?
¿Acudo al banco al área de atención a clientes y realizo el deposito para que el tramite sea personalizado?
Agradecería mucho su asesoría gracias.