| liquidacion de cuenta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
wsanch01 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: liquidacion de cuenta Dom Sep 09, 2012 3:08 pm | |
| hola buenas tardes me urge su asesoria yo tengo deuda con varias tarjetas de walmart una de banamex y unas de sears desde hace un tiempo ya que me quede sin empleo y no puede pagarlas me ofrecen hoy en dia un trabajo con buen suelo pero para contratarme me pide que haga convenio con la s instituciones y les lleve el convenio con walmart no me quieren dar convenio me comenta que liquido la cta con el 95 por ciento y son montos pequeños pero no me dan convenio que puedo hacer necesito realizar los convenio para poder ingresar a trabajr y de ahi poder cumplirlos ademas no cuento con dinero para dar los pagos de intencion en este momento ojala me pudiran asesorar gracias | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38958
| Tema: Re: liquidacion de cuenta Lun Sep 10, 2012 3:32 am | |
| Buenos días wsanch01 bienvenido
Y desde cuando dejaste de pagar todas esas deudas?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
wsanch01 Novato
| Tema: Re: liquidacion de cuenta Lun Sep 10, 2012 7:12 pm | |
| desde hace mas de 3 años pero me urge realizar un convenio para liquidar ya que voy a entrar a trabajar y me piden ese convenio | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: liquidacion de cuenta Lun Sep 10, 2012 7:52 pm | |
| En este caso lo primero es que saques tu reporte especial en el buró de crédito para conocer el estatus general que guardan tus deudas actualmente. Lee: Todo sobre el buró de créditoAhora, los convenios no se dan de la noche a la mañana, es un proceso que puede llevar incluso varios meses, dependiendo del estatus de cada deuda en la actualidad. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
wsanch01 Novato
| Tema: Re: liquidacion de cuenta Mar Sep 11, 2012 2:53 pm | |
| ya tengo el reporte de buro de credito pero necesito convenios por escrito para poder llevarlos a mi trabajo y continuar con el tramite y en el caso de walmart solo me dice que no hay convenios que liquide y entonces despues del pago en 2 dias me mandan por correo la carta finiquito | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: liquidacion de cuenta Mar Sep 11, 2012 3:55 pm | |
| Hola wsanch01
Lo que realmente necesitas es un documento donde se indique que tu deuda fue pagada y esto lo hace el Finiquito o el estado de cuenta en ceros, tambien puede servir tu historial de buro de credito.
Ya que el simple convenio no demuestra que hayas liquidado la deuda.
Saludos | |
|
| |
wsanch01 Novato
| Tema: Re: liquidacion de cuenta Jue Sep 20, 2012 5:33 pm | |
| en mi trabajo solo me `piden que cierre convenios con las instituciones quieren soportar que la s cuenta s se van a liquidar no me pide que las liquide por ahora solo lograr convenios de pago deacuerdo a mis posibilidades | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: liquidacion de cuenta Jue Sep 20, 2012 8:37 pm | |
| El problema es que a estas alturas, después de tanto tiempo va a ser complicado que tus acreedores (si es que no han vendido las deudas), quieran llegar a un acuerdo que no implique el pago total de la deuda con una quita (descuento).
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
wsanch01 Novato
| Tema: Re: liquidacion de cuenta Dom Sep 23, 2012 3:13 pm | |
| ustedes que pueden hacer por mi caso me pueden ayudar y como que me ofrecen
| |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38958
| Tema: Re: liquidacion de cuenta Dom Sep 23, 2012 5:36 pm | |
| Buenas tardes wsanch01
Pues nosotros ofrecemos protección legal total en caso de que alguno de tus acreedores te demande y negociación de las deudas con tus acreedores para conseguirte buenos descuentos y seguridad en las negociaciones. Pero las negociaciones pueden llevar varios meses. No pienses que sí te afilias hoy con nosotros mañana ya estarás pagando. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| liquidacion de cuenta | |
|