¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda vencida por mas de 5 años....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Comprasvuela
Novato
Novato
Comprasvuela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda vencida por mas de 5 años....  Empty
MensajeTema: deuda vencida por mas de 5 años....    deuda vencida por mas de 5 años....  Icon_minitimeVie Ene 16, 2015 9:11 am

buen dia

tengo un adeudo con Bancomer, por 5000 pesos, pero con los intereses ya van 8900 pesos, la tarjeta la saque en el 2006 y el ultimo pago que hice fue en el 2009, desde esa fecha hasta ahora no he hecho ningún pago, hable a Bancomer para llegar a un acuerdo de pago..... pero me dijeron que ya mi deuda la tiene Gestión Profesional de Cartera.

me comunique con ellos para llegar a un trato, pero me dicen que la única forma de poner mi historial limpio sin llegar a quita es pagar la cantidad de 8900 pesos. que puedo hacer.

es bueno llegar al acuerdo con una quita??

el tener una quita en mi historial, no me permitira ser sujeto a creditos?

espero me puedan ayudar


gracias




Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

deuda vencida por mas de 5 años....  Empty
MensajeTema: Re: deuda vencida por mas de 5 años....    deuda vencida por mas de 5 años....  Icon_minitimeVie Ene 16, 2015 12:05 pm

Buen día

Cuando se paga por medio de una quita la calificación aparecerá en su buró con calificación regular, deberá verificar su historial crediticio ya que los despachos de adquirientes no están obligados a ofrecerles el cambio de calificación es éste.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda vencida por mas de 5 años....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO MENSUALIDADES DE MI CASA ME LA PUEDEN QUITAR?
» Mi deuda ya tiene mas de 5 años y me volvieron a subir la deuda a buro de credito con otra empresa que ni se quien es
» Deuda con Amex hace 10 años y despacho compro la deuda
» Deuda de 7 años
» Deuda de 8 Años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: