¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 diligencia en domicilio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lucerito21
Novato
Novato
lucerito21


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

diligencia en domicilio Empty
MensajeTema: diligencia en domicilio   diligencia en domicilio Icon_minitimeLun Ene 12, 2015 8:55 pm

Hoy me llego un papel a casa, que nadie recibió, apareció tirado al patio dónde dice q me van a embargar por una deuda de hace 8 años con un banco por 4700 pesos, dice q me embargaran y vendrán un doctor un valuador, un perito un cerrajero un fletero y más, procede???? Que puedo hacer para que me dejen de atocigar ya que yo segura edtoy no debo nada, pero la verdad si asustan, el papel ni firmado ni sellado ni nada que hago??
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

diligencia en domicilio Empty
MensajeTema: Re: diligencia en domicilio   diligencia en domicilio Icon_minitimeLun Ene 12, 2015 9:26 pm

Buenas noches

Estos sólo son requerimientos de pago sin validez oficial, deberá hacer caso omiso al respecto, ya que sólo lo hacen para amedrentarla y usted realice los pagos que le solicitan.
Asimismo le recomendamos que verifique su buró de crédito para saber si no se cuenta con ningún adeudo.

Le proporciono una guía que le será de ayuda: http://elblogddd.org/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/
Volver arriba Ir abajo
 
diligencia en domicilio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me molestan en mi domicilio por deudas de los antiguos dueños que siguen usando mi domicilio para pedir prestamos
» Me amenazan con embargar mi domicilio con una demanda ejecutiva mercantil, el despacho puede proceder aun cuando el deudor ya no vive en el domicilio?
» Deuda con tarjetas de credito.
» Diligencia a domicilio
» Domicilio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: