Buenas noches
Tengo una deuda con Crédito Vanguardia
Me quede sin trabajo hace unos meses y deje de pagar como 2 meses, y luego encontré trabajo y comencé a hacer abonos, pero desde hace como alrededor de mes y medio han estado viniendo a mi casa porque por ese tiempo que no pague cuando estuve trabajando ahora dicen que estoy muy atrasado y que si no les pagaba 2,300 iban a embargarme.
Yo les di $1,200.00 y este sábado tenía que dar 300.00 pero no di más que 250.00 ayer y ahora vinieron de un despacho externo para que pague mañana 400.00 y la siguiente semana 450.00 para ponerme al corriente. pero yo les digo que no tengo ese dinero que si quiero pagar pero tengo otras cuentas que pagar y realmente no puedo pagar lo que ellos me están exigiendo, les dije que iba a ver como le hacía que mañana me presentaba a Crédito Vanguardia porque ellos no se querían ir hasta que yo les diera una respuesta favorable.
Les estaría agradecido si me pudieran ayudar o asesorar para saber que hacer o a donde dirigirme para que no me estén hostigando y pueda pagar como lo estaba haciendo desde un principio.
Gracias.