¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pilita
Novato
Novato
Pilita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ASESORIA  Empty
MensajeTema: ASESORIA    ASESORIA  Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 8:50 am

HOLA A TODOS:

El día de ayer me llego un aviso del despacho Coleman, diciendome que tenia 24 horas para pagar mi adeudo que tengo con Banorte, que si no iban aproceder con el embargo de bienes con quien estuviera en domicilio o con el vecino más cercano de acuerdo a una serie de articulos que ahi ponen, la verdad me preocupa porque es desgastante todo este procesos y las llamadas de toda la semana. Mia deudo es de 74 ,000, cantidad que no puedo liquidar pero tampoco quiero dar el poco dinero que tengo para los pagos mínimos que ya son cantidades fuertes y me quedaría sin poder pagar y sin lo necesario para poder vivir. Llevo sin pagar desde el mes de febrero. ¿que puedo hacer? ¿es verdad que pueden proceder al embargo de mis bienes? de hecho lo unico que tengo es una casa que estoy pagando por credito infonavit desde hace unos 3 años, no tengo nadamás. Mer gustaría poder pagar en unos de esos convenios que ofrecen pero primero me estaban ofreciendo un descuento del 50%, luego del 60 y ahora solo del 50% nuevamente.
Me gustaría saber sus comentarios y su asesoría de acuerdo a la experiencia que han tenido.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado
avatar



ASESORIA  Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA    ASESORIA  Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 9:21 am

Hola Pilita
Aparte de todo lo que te comenta Deudor10, que efectivament primero te deben demandar antes de embargarte, y eso de que hiran con el vecino mas cercano es de risa, eso no lo pueden hacer.

Te comento que los de Banorte contratan a cada despachito de cobranza que te fastidian hasta el cansancio, te lo digo por experiencia propia, pero aqui estoy firme aguantando el acoso hasta tener el dinero suficiente para liquidar.

Te sugiero que leas o mas que puedas de los post, que escuches los programas del podcast (casette de arriba de la pagina) y por ultimo piensa en la opcion de afiliarte para que estes tranquila y protegida ante cualquier posible demanda y que ademas DDD se haga cargo de negociar tu adeudo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ASESORIA  Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA    ASESORIA  Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 9:55 am

Hola Pilita

Siempre son las mismas amenazas del supuesto embargo, pero solo es eso amenazas, ademas Banorte prefiere negociar que entablar demanda.

Solo una pregunta desde cuando esres cliente y si siempre te mantuviste al corriente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» ASESORIA
» Asesoría please!!!
» asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: