¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Esther
Novato
Novato
Esther


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

asesoria Empty
MensajeTema: asesoria   asesoria Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:57 pm


Hola buenas noches, quisiera asesoria. Resulta que deje de pagar mi tarjeta de credito, en el mes de junio, mi limite es de 2,000 pesos, perdi mi empleo , y aunque suene raro no pude ni pagar el minimo, ahora les debo 3,400 y no puedo pagar, obvio, el minimo es de alrredeor de 800 pesos, mi pregunta es si hablo con la institucion bancaria, pues no contesto a sus llamadas, y me apena que molesten a mis referencias, pero por el momento no puedo pagar, que me aconsejan?, mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 12:07 am

Hola Esther

Si como lo mencionas no tienes forma de pagar en estos momentos pues ni modo se deben de esperar a que tengas los recursos para hacer frente a este problema.

Tu monto es muy pequeño, tal vez para ti no pero si para la institucion de credito que mencionas.

Seria aconsejable que indicaras a quien le debes y asi darte una mejor recomendacion de tu situacion.

Habla con las referencias que dejaste y explicales tu situacion pero tambien diles que en cuanto mejore tu situacion liquidaras ese adeudo y que como ellos solo son referencais los pueden mandar a volar a los despachos y hasta los pueden demandar si el acoso es excesivo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Esther
Novato
Novato
Esther


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 12:14 am

Hola, mi deuda es con banamex, y si mi deuda no es nada comparada con las que he leido en el foro, mi temor es que como no puedo pagar , la cuenta se me haga enorme, tambien tengo una deuda con wal mart, es de bancomer ali debo 4,000 pesos en esa si tengo mas tiempo sin pagar.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 12:18 am

Hola Esther

No veo poblema en que puedas esperar a ahorrar pero en este caso como debes muy poco lo mejor es ahorrar lo que debias al momento de hacer el ultimo pago y cuando lo tengas ver las opciones que te dan para liquidar la deuda y lo mas seguro es que se presenten estas opciones pero recuerda que aun con un monto bajo debes exigir una carta convenio donde se especifique que con esto se liquidara la deuda y si te llegara esta carta la puedes subir para que te den la opinion los usuarios que han liqudiado con estos bancos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 12:20 am

Realmente es poco lo que debes a Walmart, debes estar tranquila ahorra y pagales en cuanto puedas. Si te mandaran oferta en unos meses aceptala y PIDE CARTA CONVENIO ANTES DE PAGAR.

Escucha


http://a60.video2.blip.tv/8620005450093/PodcastDDD-TemaCartaConvenio691.mp3?bri=0.3&brs=87
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» asesoria
» asesoria
» ASESORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: