¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

A CREDITTRASO DE 40 DIAS EN CREDITO

2 participantes
AutorMensaje
chio1520
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

A CREDITTRASO DE 40 DIAS EN CREDITO Empty
MensajeTema: A CREDITTRASO DE 40 DIAS EN CREDITO   A CREDITTRASO DE 40 DIAS EN CREDITO Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 2:21 pm

hola la vardad nunca habia pasado por algo asi es por eso que pido su asesoria.
tengo un credito de carro de finanzia bancomer desde el 2006 el prestamo ya con intereses fue como de 220000, actualmente debo 61000 al dia de hoy tengo un atraso de 40 dias osea una mensualidad y acaba de iniciar la segunda.
el dia de hoy me llamaron y de dijeron que si no pagaba el dia de los once mil, el lunes cancelaban el credito y solicitaria el total de adeudo, yo habia quedado de pagar el lunes 6 pero rebotaron un cheque, y el cheque lo reponen hasta el martes.
yo pedi que me dieran plazo al martes pero me dijeron que no. les comente que depositaria 5000 el lunes y me dijeron que era el total no lo que yo quisiera. no se que hacer.

me pueden orientar angry!!!
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: A CREDITTRASO DE 40 DIAS EN CREDITO   A CREDITTRASO DE 40 DIAS EN CREDITO Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 2:31 pm

Lo que es tener muy poca MADR.... y sobre todo ignorancia, como te van a cancelar un credito y entioces como te cobraran lo que aun debes. bastante idiota su argumento, lo que te dices que te solicitaran el pago total del adeudo, pero se refieren al saldo insoluto, o sea, los 61 mil y esto es algo comun, lo primero que te solicitan es el pago total del adeudo, y despues vendran presiones para hacer que hagas cualquier pago.

Si tienes el dinero para cubrir tu mensualidad, pagala cuando en verdad lo tengas y no se lo comuniques a estas personas, ya que ellas cobrar una comision por cada pago realizado y si no les avisas no les dan nada.

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A CREDITTRASO DE 40 DIAS EN CREDITO   A CREDITTRASO DE 40 DIAS EN CREDITO Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 3:40 pm

hola chio mira primero que nada bienvenid@ para empezar por el credito y por lo que debes el carro ya llevas pagado mas del 75 % asi que ya a la agencia ni al banco le conviene embargarlo ni nada por el estilo asi que tu paga la mensualidad el dia que puedas y si se ponen muy pesados suspende los pagos y ahorra y te aseguro que te ofreceran algun descuento...............claro despues de que aguantes el acoso los despachos no te pueden hacer nada ni embargar ni nada y solo tu acreedor original y para que te pudieran recoger el carro primero te tendrian que demandar y en lo que se lleva de tiempo ya pagaste tu adeudo............la ventaja es que no niegues tu deuda.........ya veras que aceptaran el pago como puedas la cosa es que les pagues...........saludos

A CREDITTRASO DE 40 DIAS EN CREDITO
Página 1 de 1.