¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Credito Vanguardia se la pasan atacandome por un atraso de 45 dias

2 participantes
AutorMensaje
Mayra Garza
Novato
Novato
Mayra Garza

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Credito Vanguardia se la pasan atacandome por un atraso de 45 dias  Empty
MensajeTema: Credito Vanguardia se la pasan atacandome por un atraso de 45 dias    Credito Vanguardia se la pasan atacandome por un atraso de 45 dias  Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 5:19 pm

Hola buenas tardes, hace mas de un año por una situación urgente trámite un préstamo personal con Crédito Vanguardia por $5,000 pesos estos ultimos 3 meses he tenido problemas y he pasado por distintas situaciones por las cuales me ha sido imposible pagar, realmente es muy poco lo que pago pero se me ha complicado incluso ya me habia atrasado anteriormente pero me ponia al corriente pagandoles hasta los intereses sobre intereses que cobran (porque por 5 mil pesos que me prestaron al final con los intereses normales pagare 9800 pesos), mis pagos son semanales, por la situacion que estoy pasando tengo 45 dias aprox que no he ido a dar ningún pago y todavia no tengo el dinero, se acaban de ir de mi oficina asegurando que van a proceder con la demanda  se la pasan llamandome exigiendo el pago y viniendo a mi trabajo todo el tiempo.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Credito Vanguardia se la pasan atacandome por un atraso de 45 dias  Empty
MensajeTema: Re: Credito Vanguardia se la pasan atacandome por un atraso de 45 dias    Credito Vanguardia se la pasan atacandome por un atraso de 45 dias  Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 3:17 am

Buenos días.

Ahorra los 5 mil que debías, cuando los tengas se va a poder negociar con ese dinero el pago total de tu deuda.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Credito Vanguardia se la pasan atacandome por un atraso de 45 dias
Página 1 de 1.