¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

190 dias de credito GM Financial - Aveo 2017 - Uso de Pagares

2 participantes
AutorMensaje
Rafaello859
Novato
Novato
Rafaello859

Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Deudas pagadas : 0

190 dias de credito GM Financial - Aveo 2017 - Uso de Pagares Empty
MensajeTema: 190 dias de credito GM Financial - Aveo 2017 - Uso de Pagares   190 dias de credito GM Financial - Aveo 2017 - Uso de Pagares Icon_minitimeJue Dic 12, 2019 7:46 pm

buen día,

Me iré directo y sin escalas, anteriormente me estuvieron apoyando ustedes, defensa al deudor con asesorías muy breves en estos foros, me han servido de mucha ayuda, actualmente estoy presentando un problema con mi coche, ya que recientemente me hablaron comentando que ya tengo 190 días de atraso, cuando anteriormente me puse a realizar pagos de $4,560, lo que viene siendo lo de 1 mensualidad regular, me comentan que en el contrato dice que a los 150 días procede a cancelación para el crédito y que los pagos que se están realizando están yendo directamente a la capital del crédito, lo que me preocupa es que quiero pagar el total de los 190 días, que cuento con esta cantidad y me dicen que aun que lo pague no procede a nada y que van a hacer uso de los "pagares" que firme, a lo que la verdad no recuerdo haberlo firmado, si es asi, pues quisiera llegar a un acuerdo, en pagar el total de los 190 días que se deben.

quisiera saber si es necesario que vaya a la CONDUSEF a que me asesoren, para saber si puedo aun regularizarme o no, ya que estoy pidiendo copia del contrato, cosa que no tengo, nada mas tengo la caratula de la solicitud del crédito.

¿Que me recomiendan hacer?

Saludos!
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

190 dias de credito GM Financial - Aveo 2017 - Uso de Pagares Empty
MensajeTema: Re: 190 dias de credito GM Financial - Aveo 2017 - Uso de Pagares   190 dias de credito GM Financial - Aveo 2017 - Uso de Pagares Icon_minitimeVie Dic 13, 2019 3:16 am

Contáctanos, podemos ayudarte: Contacto Defensa Del Deudor

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

190 dias de credito GM Financial - Aveo 2017 - Uso de Pagares
Página 1 de 1.