Buena tarde.
Mi caso es el siguiente.
Hace unos 5 meses me comunique a un banco que me estuvo ofreciendo tarjetas de crédito, las cuales me llegaban mensajes de texto confirmando la autorización, cuando iba a sucursal me decían lo contrario, que no tenia nada autorizad.
entonces en la ultima vez que me ofrecieron nuevamente la T. C. le pedí que ya no me hicieran esas llamadas, y que dieran de baja mis números telefónicos que tenían en su base de datos.
entonces, me comunicaron a otra área, en la cual se comprometieron a ya no hacerme esas llamadas para ofrecer servicio alguno y me llego un correo electrónico, donde se comprometían a dar de baja mis números y que ya no me iban a hablar para ofrecerme servicio alguno.
Bueno , hace unos días, me vuelven a marcar del mismo banco, ofreciéndome nuevamente servicios de T. C., les conteste y seguí con el tramite, para tener esto como evidencia de que no cumplieron con su compromiso.
Bueno el caso es que quiero saber ¿si puedo hacer una demanda? económica a mi favor por hostigamiento para obtener un servicio que no quiero.
y si es así como puedo hacer dicha demanda?