¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

embargo por deuda de un pagare

2 participantes
AutorMensaje
Mariana martinez
Novato
Novato
Mariana martinez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

embargo por deuda de un pagare Empty
MensajeTema: embargo por deuda de un pagare   embargo por deuda de un pagare Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 2:12 pm

angry!!! hola tengo una deuda con una persona con un pagare y me envio un licenciado para que reconociera la deuda y en la notificación que me dejo esta que queda embargada mi casa y me citan en el termino de ocho días a contestar la demanda la pregunta es como debo de proceder? si por el momento no puedo pagar la deuda
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: embargo por deuda de un pagare   embargo por deuda de un pagare Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 2:20 pm

Primero que nada verifique en verdad la demanda provenga de un juzgado y este correctamente instalada, una vez verificado acuda apersonarse al juzgado ya que la notificación es su derecho de poder defenderse y una vez apersonado contrate un buen abogado para que la acompañe y represente asi mismo busque la manera de garantizarse en el juzgado para detener cualquier acción de embargo en su contra y trate de negociar en los juzgados ÚNICAMENTE con su acreedor, NO DE DINERO FUERA DEL JUZGADO y todo debe ser por escrito y a través de las conciliaciones del juzgado.

Mucha suerte.

TU PUEDES!!!
Mariana martinez
Novato
Novato
Mariana martinez

Nivel : Usuario
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: embargo por deuda de un pagare   embargo por deuda de un pagare Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 7:01 pm

cual es el riesgo de que me quiten la casa si no llegamos a un acuerdo en la forma de pagar, si yo pongo una cantidad por mes y la persona a la que le debo no esta de acuerdo, aunque yo si quiera pagar
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: embargo por deuda de un pagare   embargo por deuda de un pagare Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 2:43 pm

El riesgo existe pero NO ES TAN FÁCIL siempre se antepone la oportunidad de pagar o de garantizarse con algún importe en dicho juzgado, ahora esto es por partes lo primero es ver que situacion guarda su caso.

embargo por deuda de un pagare
Página 1 de 1.