Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: embargo por deuda de un pagare Miér Oct 08, 2014 2:12 pm
hola tengo una deuda con una persona con un pagare y me envio un licenciado para que reconociera la deuda y en la notificación que me dejo esta que queda embargada mi casa y me citan en el termino de ocho días a contestar la demanda la pregunta es como debo de proceder? si por el momento no puedo pagar la deuda
AsesorZonaSur Avanzado
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 627
Tema: Re: embargo por deuda de un pagare Miér Oct 08, 2014 2:20 pm
Primero que nada verifique en verdad la demanda provenga de un juzgado y este correctamente instalada, una vez verificado acuda apersonarse al juzgado ya que la notificación es su derecho de poder defenderse y una vez apersonado contrate un buen abogado para que la acompañe y represente asi mismo busque la manera de garantizarse en el juzgado para detener cualquier acción de embargo en su contra y trate de negociar en los juzgados ÚNICAMENTE con su acreedor, NO DE DINERO FUERA DEL JUZGADO y todo debe ser por escrito y a través de las conciliaciones del juzgado.
Mucha suerte.
Mariana martinez Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Re: embargo por deuda de un pagare Jue Oct 16, 2014 7:01 pm
cual es el riesgo de que me quiten la casa si no llegamos a un acuerdo en la forma de pagar, si yo pongo una cantidad por mes y la persona a la que le debo no esta de acuerdo, aunque yo si quiera pagar
AsesorZonaSur Avanzado
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 627
Tema: Re: embargo por deuda de un pagare Miér Oct 22, 2014 2:43 pm
El riesgo existe pero NO ES TAN FÁCIL siempre se antepone la oportunidad de pagar o de garantizarse con algún importe en dicho juzgado, ahora esto es por partes lo primero es ver que situacion guarda su caso.