:hola: mi problema es que hace tiempo le firme como aval a un vecino para que un prestamista le prestara $1,500.00 y los pago poco despues me pedia que le firmara para sacar un prestamo a nombre mio y no quise falsificaron mi firma entre el prestamista y mi vecino, el dia 31 de agosto 2011, llega una licenciada de nombre fatima del rosario dominguez ortiz y una actuaria del juzgado 5to menor maria magdalena becerra castillo a embargarme, y nunca antes me llego notificacion ni nada, y me estan embargando por la cantidad de $10,000.00 que supuestamente se le deben al prestamista llamado jose gabriel alba, y este le endoso el pagare a la lic. fatima para que procediera, se llevaron mis bienes y no se que hacer la persona que cometio este fraude les pago ya $6,000.00 por que tambien se llevaron bienes de el, y quisiera que me asesoraran para saber que hacer y como puedo recuperar mis bienes tengo factura de todo y estan a nombre de mi esposo, por su atencion gracias quedo en espera de su respuesta.