| Deuda de años con Bancomer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SaVCV Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Deuda de años con Bancomer Lun Oct 06, 2014 7:38 pm | |
| Tengo una deuda con Bancomer por unos 8000 de tiempo atrás , nadie me ha cobrado nada últimamente , hace tiempo intenté resolverla , me buscaron para ofrecerme un descuento e hice el pago en mi cuenta , pero solo me dieron un número de folio y según esto ya había quedado resuelto pero resulta que luego me buscaron para cobrarme otra agencia , y lo que había hecho ya no servía. En estos momentos no me cobran pero quisiera poder saldarlo , en mi reporte de buró de crédito me dice que le debo a SAC Admon , se que es la cuenta de Bancomer , que podría hacer en este caso?
Muchas gracias por su ayuda | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda de años con Bancomer Mar Oct 07, 2014 2:37 am | |
| Hola.
¿En la parte del "detalle" en tu reporte, aparece la clave: CV o NV? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
SaVCV Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Re: Deuda de años con Bancomer Mar Oct 07, 2014 8:00 am | |
| No , no aparece ninguna clave , solo tiene el numero 9 pero no hay ninguna clave. Esto es bueno? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda de años con Bancomer Miér Oct 08, 2014 1:28 am | |
| Es raro... A ver, sube aquí un pantallazo de tu reporte para checarlo (tapas tus datos). ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
SaVCV Novato
| Tema: Re: Deuda de años con Bancomer Miér Oct 08, 2014 8:21 am | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda de años con Bancomer Miér Oct 08, 2014 11:31 pm | |
| Sube también la parte de "detalle" para verificar las claves con las que están estas deudas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
SaVCV Novato
| Tema: Re: Deuda de años con Bancomer Vie Oct 10, 2014 8:27 am | |
| | |
|
| |
SaVCV Novato
| Tema: Re: Deuda de años con Bancomer Vie Oct 10, 2014 8:42 am | |
| Estos son todos los datos de el reporte , no se si lo que me pides esta aquí ! | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda de años con Bancomer Sáb Oct 11, 2014 6:07 am | |
| En efecto, en este caso el registro de tu venta de cuenta por parte del banco ya ni siquiera aparece por el tiempo que ha pasado.
Nunca hubo un descuento, solo abonaste a tu deuda un pago parcial, es decir, te engañaron para que hicieras un pago.
Tu deuda sigue activa y vigente, ahora con el nuevo acreedor que es el que aparece en tu reporte ante el Buró. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
SaVCV Novato
| Tema: Re: Deuda de años con Bancomer Sáb Oct 11, 2014 3:15 pm | |
| Y que puedo hacer ahora para pagar mi deuda y que no me vuelvan a engañar ? Cómo podría contactar a este acreedor para negociar ?
Por cierto gracias por toda tu ayuda !!
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda de años con Bancomer Lun Oct 13, 2014 12:46 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda de años con Bancomer | |
|