¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 duda sobre crédito personal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
J1959
Medio
Medio
J1959


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 26

duda sobre crédito personal Empty
MensajeTema: duda sobre crédito personal   duda sobre crédito personal Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 9:04 am

HOLA BUEN DÍA, YA ESTOY AFILIADA CON USTEDES, MI DUDA ES QUE TENGO UN CRÉDITO PERSONAL POR $106,000.00, QUE YA NO PUEDO PAGAR PORQUE ME QUEDE SIN EMPLEO. SOY JUBILADA DESDE HACE 10 AÑOS PERO TENIA EMPLEO EL CUAL ME AYUDABA A PAGAR VARIAS DEUDAS ENTRE ELLAS EL PRÉSTAMO PERSONAL,PERO DESDE LA PERDIDA DEL EMPLEO SE ME DIFICULTO PAGAR EL CRÉDITO PERSONAL QUE ES CON SANTANDER. NO HE PODIDO ENCONTRAR EMPLEO YA QUE EL ARGUMENTO DE TODOS ES LA EDAD. TENGO 56 AÑOS.
MI DUDA ES SI ME PUEDEN QUITAR MI CASA QUE ESTA HIPOTECADA CON BANCOMER O QUE ME RECOMIENDAN HACER.
ES NECESARIO QUE LES ENVIE MI NUMERO DE CONTRATO PARA PODER RECIBIR RESPUESTA A ESTA DUDA QUE TENGO???
AGRADEZCO DE ANTEMANO LA ATENCIÓN AL PRESENTE.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

duda sobre crédito personal Empty
MensajeTema: Re: duda sobre crédito personal   duda sobre crédito personal Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 11:01 am

Hola.

No, no pueden quitarte tu casa, máxime que tú ya estás afiliada y protegida por nuestra organización.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre crédito personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA SOBRE CLAUSULA EN UN CONTRATO DE PRESTAMO PERSONAL (CREDITO IDEAL)
» Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal
» dudas sobre credito personal
» DUDA DE CREDITO PERSONAL
» ASESORÍA SOBRE ADEUDO CRÉDITO PERSONAL.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: