hola, pues pasa lo siguiente .... yo trabajaba para la cadena hotelera barcelo donde me desempeñaba como musico , al pasar algo de tiempo ahi y cobrando por un deposito q me hacia dicho hotel a mi tarjeta de santander (( de debito ))) pues me llama santander para ofrecerme un credito bancario donde segun ellos me ofrecian 35200 pesos y me estarian descontando (((600 y algo por quincena )))) cosa q se convirtio en una verdadera mentira y pesadilla para mi ya que hasta la fecha m quitan aproximada de 900 pesos y algo , algo que desbarato mis planes por supuesto y mi forma de administrarme... bueno necesito q me ayuden a ver si se puede solucionar este problema porque no entiendo q un banco pueda estafarte de esa manera o sea quiero decir haciendo un contrato con una palabra y luego romper con dicho compromiso ((OJO))) el contrato fue por telefono pero antes de dar el si, le pregunte muchisimas veces a la señorita q me ofrecia tal credito si verdaderamante me iban a esta quitando 600 y tantos pesos por quincena... y ella todas las veces me dijo q si nunca me hablo de casi mil pesos por quincena q me quita este banco y me deja cuando co0bro en condiciones penosas ya q no soy rico ...por favor ayudenme .Y otro punto a tratar con ustede es q me digan q pasa si en esta quincena q viene no puedo pagar ya q cambie de trabajo y no cobro hasta finales de este mes??? espero sus respuesta , muchas gracias