Saludos Ángel y buenas tardes.
Hoy a las 17:30 hrs. Fue una persona que iba de parte de HSBC a dejar un documento donde piden que actualice mis datos dándoles una dirección, te explico mi situación:
La dirección que di cuando solicitamos la tarjeta de crédito de HSBC fue en Chalco, en la cual no estoy yo laborando desde hace un año y que ahí está mi esposa, yo salí para establecer otra librería en Ixtapaluca con el fin de adquirir más recursos y poder pagar las tarjetas y que ahora por la situación financiera que vivimos ya no se puede por eso hemos dejado de pagar las tarjetas.
La librería en Chalco estaba a mi nombre, ya actualice datos y di de alta a mi esposa con esa dirección, estoy por darme de baja.
1. ¿Sería sano dar una dirección para que me contacten para cualquier cosa?, ya les deje el teléfono de Ixtapaluca para que encuentre, no me han pedido dirección hasta ahora, y les di mi celular diciéndoles que en Ixtapaluca soy empleado, ya que esta librería tiene poco de haberse puesto y aún no se ha dado de alta ya que las ventas han caído bastante.
2. ¿Es bueno que en Chalco me contacten o no? A mi esposa le dije que dijera que yo no laboro ahí desde hace 1 año pero que tomara recado, que me pasarían el mismo. A mi esposa, su papa desde joven le enseño a no decir datos privados por teléfono y en persona, siempre da otro nombre y esta vez como no supo qué hacer dijo que no me conocía, ya que en Chalco rentamos y vuelvo a decir que esa librería ya está dada de alta mi esposa ante hacienda.
3. Los papas de mi esposa han dicho que no me conocen
4. ¿Sería bueno guiarlos a Ixtapaluca dándoles mi dirección? La segunda librería que está en Ixtapaluca aún no está dada de alta, desgraciadamente no se ha podido establecer y más aún por la situación económica, viendo que si no funciona se cerrará, esto te lo digo porque si se cierra no vayan a pensar que se cerró por ellos, que aún no son suficiente causa para hacer algo así.
5. Mi credencial del IFE es de la dirección de Chalco.
No queremos que esto nos vaya a perjudicar, pero me gustaría escuchar tus consejos para cualquier eventualidad el día de mañana.