ya no tengo para pagar y el banco me pide el pago que hago?
2 participantes
Autor
Mensaje
restauracion Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
Tema: ya no tengo para pagar y el banco me pide el pago que hago? Mar Nov 15, 2011 10:31 am
hola amigos, ahora mi problema es que ya no tengo recursos suficientes para pagar y el banco me habla TODOS LOS DIAS a partir de las 7 de la mañana m amenazan que si no pago mi cuenta se va a disparar con altos intereses y la verdad no tengo NADA de dinero no se si tendré problemas si me mandan a un jurídico help
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: ya no tengo para pagar y el banco me pide el pago que hago? Mar Nov 15, 2011 10:39 am
Hola restauracion
Al caer en mora legal te envian al juridico del banco pero generalmente es para asignarte a un despacho de cobranza y hara lo mismo que el banco llamar a toda hora y enviarte cartas amenazantes, y eso de dispararse por los intereses es normal,
Y cuando tu situacion financiera mejore debes de ahorrar el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar de acuerdo a tu ahorro y antes de comprometerte debes de exigir una carta convenio.
Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos