DEBO A BANAMEX PERO NO TENGO PARA PAGAR ¿QUE HAGO?
2 participantes
Autor
Mensaje
mixpillo Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
Tema: DEBO A BANAMEX PERO NO TENGO PARA PAGAR ¿QUE HAGO? Sáb Sep 11, 2010 4:04 pm
BUENAS, LE DEBO A BANAMEX UNA TARJETA DE CREDITO DE 29,000.00, POR PROBLEMAS PERSONALES YA NO LE PUDE PAGAR, A DIARIO ME LLAMAN, ME PUEDEN ENVARGAR ALGO, Y COMO LE HAGO PARA QUE YA NO ME LLAMEN A MI TRABAJO PORQUE ME ESTA OCASIONANDO PROBLEMAS...
ESPERO SUS COMENTARIOS, GRACIAS
Invitado Invitado
Tema: Re: DEBO A BANAMEX PERO NO TENGO PARA PAGAR ¿QUE HAGO? Sáb Sep 11, 2010 6:40 pm
Hola mixpillo: Para que ya no te llamen a tu trabajo necesitas o pedirles en tu trabajo que digan que no trabajas ahy o que te nieguen y digan que estas fuera de la oficina. O bien, tambien puede servir que los denuncies ante la condusef al siguiente link: DENUNCIA ANTE LA CONDUSEF: http://www.condusef.gob.mx/index.php/despachos-de-cobranza.html
De todas formas van a seguir llamando pero cuando lo vuelvan a hacer primero pidele su nombre completo a quien te llame y luego les dices que ya los reportaste ante la condusef por violar el art 3o del: CODIGO DE ETICA DE COBRADORES CÓDIGO DE ÉTICA DE LAS OBLIGACIONES PARA CON LOS DEUDORES Y PÚBLICO EN GENERAL 1
ARTÍCULO TERCERO (36).No establecer contacto con los deudores en horarios y lugares que resulten inadecuados para el cobro. Se consideran adecuadas las comunicaciones que ocurran a partir de las 6:00 a.m. hasta las 11.00 p.m., hora local del domicilio del deudor.
Ya que tu trabajo es un lugar inadecuado para el cobro y les das el numero de folio de queja que te de el link de la condusef cuando levantes tu denuncia.
Espero que esto te sirva de algo.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: DEBO A BANAMEX PERO NO TENGO PARA PAGAR ¿QUE HAGO? Sáb Sep 11, 2010 8:41 pm
Hola mixpillo
Por esa cantidad les sale mas caro entablar una demanda con respecto a lo que pueden recuperar. asi que es casi imposible.
Platica con tus compañeros y diles que tienes un plan para liquidar la deuda y es en base al ahorro porque los intereses son tan altos que cada mes debes mas y eso no es justo.
No mencionas desde cuando suspendistes pagos y seria recomendable que lo indicaras y desde cuando te otorgaron el credito.
Te recomiendo ahorrar el 50% de la deuda que mencionas y antes de l noveno mes te ofreceran liquidar con esa cantidad pero debes de exigir una carta convenio bien elaborada para asegurarte que con esto liquidaras el adeudo para siempre.
Saludos
DEBO A BANAMEX PERO NO TENGO PARA PAGAR ¿QUE HAGO?