buenas tardes y ojala me puedan orientar , mi caso es el siguiente tenia un credito automotriz el cual me fue otorgado en el mes de septiembre del 2010 el cual se estubo pagando en tiempo y forma que incluia seguro , en el mes de abril del 2011 el auto me fue robado con lujo de violencia a la cual di parte al las instancias correspondientes coma acta del mp, aviso al seguro etc , pero mi problema es que asta la fecha no se a resuelto el caso , este mismo problema a pasado a diferentes despachos de cobranza con el cual me comprometi a rembiar nuevamente la informacion y pagos pero el dia de hoy resulta que ya es otro bufeet en el cual me amenazan que en una hora pague el carro o regrese la unidad , estas persona que me hablo me dijo que procedia un embargo o detencion y yo le mencione que no lo pueden hacer porque segun el art 16 no se me puede molestar en mis bienes y que hiba a recurril a la condusef y me dijo que hasta el presidente , me podrin orientar para enfrentar este problema , cuento con bauches de pagos al corriente hasta el momento del siniestro act del mp acta de baja de placas y un documento que manda la aseguradora donde da por perdida la unida le agredecere sus finos comentarios.