| AYUDA....!! Cómo se interpreta esto... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Freakingcool Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 13
| Tema: AYUDA....!! Cómo se interpreta esto... Miér Sep 17, 2014 9:56 pm | |
| Hola! Bueno aquí adjunto mi reporte de Buro de crédito el 29 de agosto 2014 le pague a Liverpool el total del adeudo. Sin embargo con Telcel mi cuenta aparece al corriente pero con saldo. Recuerdo que cuando tenia el servicio con ellos sólo pague mi ultima factura y ya no utilice el servicio aun me quedaban 6 meses mas de servicio. Que me recomiendan hacer? Quiero obtener nuevos créditos bancarios qué debo hacer? Gracias.. oculte mis datos personales. " /> " /> | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: AYUDA....!! Cómo se interpreta esto... Jue Sep 18, 2014 1:33 am | |
| Buenos días.
¿Exactamente que dice tu reporte del buró al respecto? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Freakingcool Medio
| Tema: Re: AYUDA....!! Cómo se interpreta esto... Jue Sep 18, 2014 7:41 am | |
| | |
|
| |
Freakingcool Medio
| Tema: Re: AYUDA....!! Cómo se interpreta esto... Jue Sep 18, 2014 7:43 am | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días.
¿Exactamente que dice tu reporte del buró al respecto? ya subí mi reporte | |
|
| |
Asesor Sarai Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 576
| Tema: Re: AYUDA....!! Cómo se interpreta esto... Jue Sep 18, 2014 3:40 pm | |
| Buen día, su cuenta aparece al corriente, aunque tenga un saldo, esto quiere decir que, no le afectará para obtener nuevos créditos.
| |
|
| |
Freakingcool Medio
| Tema: Re: AYUDA....!! Cómo se interpreta esto... Jue Sep 18, 2014 7:55 pm | |
| - Asesor Sarai escribió:
Buen día, su cuenta aparece al corriente, aunque tenga un saldo, esto quiere decir que, no le afectará para obtener nuevos créditos. Hola!... ya intente con dos bancos y un proveedor de servicios de comunicacion y sigo siendo malo para ellos. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: AYUDA....!! Cómo se interpreta esto... Vie Sep 19, 2014 1:55 am | |
| El problema es Telcel... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Freakingcool Medio
| Tema: Re: AYUDA....!! Cómo se interpreta esto... Vie Sep 19, 2014 9:24 am | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- El problema es Telcel...
Gracias que amable en contestar. Agradezco mucho su apoyo, saludos cordiales. | |
|
| |
| Tema: Re: AYUDA....!! Cómo se interpreta esto... Sáb Sep 20, 2014 4:00 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| AYUDA....!! Cómo se interpreta esto... | |
|