Hola
Mi caso es el siguiente; yo pedi un prestamo de nomina a bancomer de 12mil pesos hace casi 4 años, a pagar en 3 años, estuve pagando como 2 años cuando me quede sin trabajo.. asi que deje de pagar porque ya no encontre trabajo. Iniciando el año ellos comenzaron a enviar por correo promociones de liquidacion "pago unico de 3mil" o así pero esas promociones siempre traen fecha limite (casi siempre aplica solo un par de dias) y a mi siempre me llegaban como 2 semanas despues o mas, asi que nunca pude utilizar una promocion de esas. Hace 3 meses empeze a trabajar y la verdad no he ido a abonar a mi prestamo porque me sigo poniendo al corriente con todo lo que tengo atrasado. Ayer enviaron un txt a mi cel que decia qe habia vencido el plazo para el pago de mi prestamo y que harian una inspeccion al domicilio. Me preocupa porque aparte de que no tengo ni en que caerme muerta esta el domicilio de mis suegros. D: Quiero saber que va a pasar y como puedo solucionar esto antes de que vayan a la casa?!