| soy nuevo y no se como usar esto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
deudor en problemas Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: soy nuevo y no se como usar esto Mar Sep 28, 2010 12:44 pm | |
|
hola soy nuevo en el foro yo tengo deudas con american express sears palacio de hierro y santander, y no se como salir de esto debo entre todas como 100,000 y la verdad las llmadas me traen loco tanto a mi casa como ami trabajo son nefastos y la verdad tengo miedo de que le pase algo a mi familia
| |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: soy nuevo y no se como usar esto Mar Sep 28, 2010 12:58 pm | |
| Las deudas tienen solución.
Escribenos aquien le debes (bancos, depertamentales etc.)
Cuanto asciende cada deuda?
Desde cuando no haces pagos?
Desglosanos tus deudas para apoyarte con màs exactitud.[b] | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: soy nuevo y no se como usar esto Mar Sep 28, 2010 12:58 pm | |
| Hola deudor en problemas.
Tranquilo. Lee todo lo que éste foro te ofrece y aprenderás muchísimo para dejar de estar angustiado.
Las llamadas NO tienes porque contestar siempre. Con que lo hagas una o dos veces al mes es suficiente. En tu casa pon un identificador de llamadas y así podrás controlarlas y, en tu trabajo, pídele a algún compañero que conteste y diga que ahí no se atienden asuntos personales.
DDD sc recomienda: - suspender pagos - ahorrar - liquidar
Inconvenientes: - mala nota en buró de crédito - la cobranza - posibilidad de demanda.
Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: soy nuevo y no se como usar esto Mar Sep 28, 2010 1:00 pm | |
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: soy nuevo y no se como usar esto Mar Sep 28, 2010 2:33 pm | |
| Hola deudor en problemas
Si es necesario que indiques a quien le debes y cuanto ya que en base a ello podemos recomendarte un oplan a seguir, ya que todo depende de los montos que le debas a cada institucion de credtio porque cada uno se comporta de diferente manera.
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: soy nuevo y no se como usar esto Mar Sep 28, 2010 8:43 pm | |
| muchas gracias he estado leyendo y si es interesante saber defenderse con conocimiento de causa | |
|
| |
| Tema: Re: soy nuevo y no se como usar esto Mar Sep 28, 2010 8:45 pm | |
|
american expres 14000 sears 10000 santander 14000 santander unik 14000 santander oro 42000 santanderunik 14000 prestamo personal santander 20 000
| |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: soy nuevo y no se como usar esto Mar Sep 28, 2010 8:59 pm | |
| Si Amigo Afiliate. http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/
Llena formulario y vuelta de correo electronico recibiras indicaciones para tu afiliacion. Y luego se valuará si eres aceptado.
Como observacion ... NUNCA vayas a unificar las deudas de SANTANDER EN UNA SOLA, si te llaman para eso NIEGALO. NO ACEPTES. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: soy nuevo y no se como usar esto Mar Sep 28, 2010 9:42 pm | |
| Hola deudor en problemas
La deuda mas grande la tienes con Santander aunque esta repartida en varios creditos, aqui solo te pediria si pudieran confirmar tus adeudos porque parece que esta dplicado al menos uno.
Una cosa importante es que no debes de unificar las deudas que tienes con SANTANDER si las mantienes asi sera mas facil irlas liquidando.
Trata de ahorrar lo mas que puedas sin descuidar la manutencion de ti y tu familia si la tuvieras y al cabo de nueve meses o un año puedas comenzar a liquidar tus adeudos.
Tambien analiza la posibilidad de afiliarte a DDD donde compares el costo beneficio de invertir entre la afiliacion y las mensualidades con la tranquilidad de estar protegido legalmente y ademas tener la certeza que la negociacion para liquidar tus deudas sera eso para liquidarlas para siempre.
Saludos | |
|
| |
| soy nuevo y no se como usar esto | |
|