¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Nuevo en esto

4 participantes
AutorMensaje
clasico17
Informado
Informado
clasico17

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco

Nuevo en esto Empty
MensajeTema: Nuevo en esto   Nuevo en esto Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:03 pm

Hola buenas espero esten bien, les cuento mi caso

Por cuestones economicas del mundo perdi mi trabajo, poco a poco me endeude mas y solo cumplia los pagos minimos, pero veo que no baja nada la deuda por cuestiones de los intereses.
Es el primer mes que pienso dejar de pagar por que en verdad no puedo mas, ya iniciaron a llamar a casa y amis referencias bancarias,
No se que onda con esto
Por ahora no les constesto.
Aclaro no tengo ningun bien inmueble y asi como bien mueble, vivo con mis papas?
Si embargan la casa, pero es propiedad de ellos.
Ellos no firmaron como aval,
mi deuda oscila como
22 banamex
45 hsbc
20 coppel
10 walmart
7 spira
es decr cas 100 mil
Ahora no se s me demande o que pasara?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

Nuevo en esto Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en esto   Nuevo en esto Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:06 am

Hola clasico17

Como dices debes cerca de 100 mil pero aqui lo bueno es que esta repartido en 5 tarjetas, aqui es donde debes de tomar la desicion de suspender los pagos y ahorrar para que en un futuro proximo puedas liquidar tus deudas.

El inconveniente es que tienes que soportar las llamadas y amenazas que te haran y de antemano te digo que por tus adeudos es dificil que te demanden ya que al final les saldra mas caro.

Ahora bie te digo que los mas pesados en el acoso son los de spira pero como no tiene representacion legal no te pueden hace nada asi que dejalos al ultimo. despues estan los de coppel que en verdad son una lata, despues esta hsbc y al final esta la de waltmart y banamex.

Asi que analiza bien tu situacion y si suspendes los pagos seria conveniente que hablaras con tus referencias y les explicaras la situacion y el plan que tienes para liquidar completamente tus deudas.

Saludos
blankita
Avanzado
Avanzado

Nuevo en esto Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en esto   Nuevo en esto Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:43 am

no te pasara nada solo empapate de este foro y ahorra para likidar con descuento
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Nuevo en esto Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en esto   Nuevo en esto Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:07 am

Hola.

Tal y como muy atinadamente te han comentado los compañeros (saludos) no tienes un problema tan grave, toda vez que tu deuda esta "repartida" entre varias tarjetas, así pues, se te tendría que demandar por cada una de forma independiente y por los montos, no le resultaría conveniente a tus acreedores (en algunos casos, les saldría mas caro el juicio que el monto que adeudas).

Por lo de tus papás despreocupare, mientras ellos no hayan firmado como avales, no tienen obligación alguna con tu deuda.

Te recomiendo mucho leas LAS GUIAS DEL DEUDOR de esta página, comprenderás tu problema y luego entonces lo podremos resolver.

Has caso a los consejos de los compañeros que te han dado respuesta y veras que antes de lo que piensas estarás en camino a resolver este asunto que no es otra cosa mas que un simple "bache" en tu vida.

Un saludo y cualquier cosa que requieras me quedo a tus ordenes.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Nuevo en esto
Página 1 de 1.