¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SOY NUEVO EN ESTO ,QUE HAGO PORFA ORIENTENME

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JUAN CARLOS GARCIA C
Novato
Novato
JUAN CARLOS GARCIA C


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

SOY NUEVO EN ESTO ,QUE HAGO PORFA ORIENTENME Empty
MensajeTema: SOY NUEVO EN ESTO ,QUE HAGO PORFA ORIENTENME   SOY NUEVO EN ESTO ,QUE HAGO PORFA ORIENTENME Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 10:47 pm

hola buenas noches ,me entere de este foro por medio de una compañera de trabajo,mi problema es el siguiente:cuando la situacion lo amerito tube 2 tc y 2 departamentales, mis pagos los mantenia al corriente,hasta que me fue imposible seguir pagando las cuotas minimas ,por lo tanto me atrace en las cuatro tarjetas,desesperado consulte a varios licenciados, unos me decian que no me preocupara por que todo esta asegurado y al banco solo le interesa recuperar lo mas que se pueda rescatar,otros me orientaban diciendome
que esperara a que el banco me haga una serie de ofertas y que deveria de esperar hasta el tercer ofrecimiento,otros me indicaban que no les pagara ni un centavo, pòr que ya estaba mas que cobrado con lo que se les pago de intereses en los depositos hechos y por ultimo que el banco no podia ejercer un juicio de tipo mercantil por que los montos de cada tarjeta por ser cantidades pequeñas y dichas instituciones no ivan a gastar en dichos juicios por lo tardado que sony que en caso de que lo hicieran, tenian que comprobar con los bauchers firmados por su servidor,por lo tanto se tenian que rastrear cada una de las operaciones hechas .

ya he recibido propuestas por parte de algunas institiciones bancarias y despachos que las representan,pero me he enterado que en ocaciones solo es un truco para no estar molestando por un tiempo,porque estas personas persiben una comicion por cada mov realizado,ademas hay un sitio que se llama APESTA.COM
donde se exponen dif tipos de inconformidades.por ejemplo el de una persona que le dijeron que depositara determinada cantidad para que su deuda fuera totalmente cancelada,lo hizo y al poco tiempo le llego un adeudo superior al que devia y que lo que deposito ,solo era un pago provicional del adeudo.

en conclucion por fabor orientenme para hacer lo adecuado sin infringir las leyes se los agradecere infinitamente.
s s JUAN CARLOS G
Volver arriba Ir abajo
bebefox
Avanzado
Avanzado
bebefox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 89

SOY NUEVO EN ESTO ,QUE HAGO PORFA ORIENTENME Empty
MensajeTema: Re: SOY NUEVO EN ESTO ,QUE HAGO PORFA ORIENTENME   SOY NUEVO EN ESTO ,QUE HAGO PORFA ORIENTENME Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 11:21 pm

Hola JUAN CARLOS GARCIA C

Bienvenido a este tu foro, aqui encontraras todo para que tomes la mejor de las decisiones, las diferentes opiniones de los abogados que consultastes son verdad, el banco una vez que uno cae en mora ciertamente haran todo lo que esta a su alcance para recuperar lo que es de ellos, despues de tres meses de mora la cuenta la consignan mas no la venden a los despachos de cobranza, ellos y como bien te lo dijeron trabajan por comision y de lo que recuperan para el banco una parte es para ellos. El unico que tiene la facultad para iniciar un proceso en tu contra es la Institucion a la que le adeudas, ten cuidado pues algunos despachos te argumentaran que ellos iniciaran un proceso extra judicialen tu contra para conseguir su objetivo (que pagues por medio de ellos).

Si ya dejaste de pagar tus creditos, lo que debes hacer es empezar a hacer tu guardadito para que cuando te ofrezcan un buen descuento liquides tus adeudos.

Los expertos te sabran orientar mucho mejor que un servidor pero ademas tienes las guias para que te vayas orientando y no te sorprendan los despachos de cobranza.

Saludos y un abrazo.

:bien:
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

SOY NUEVO EN ESTO ,QUE HAGO PORFA ORIENTENME Empty
MensajeTema: Re: SOY NUEVO EN ESTO ,QUE HAGO PORFA ORIENTENME   SOY NUEVO EN ESTO ,QUE HAGO PORFA ORIENTENME Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 12:01 am

Hola:

Nosotros aconsejamos, por lo mismo, no hacer nigun pago bajo ningun cocepto que no sea liquidar. Para evitar eso que mencionas lo que debes pedir antes de hacer el pago, repito, para liquidar es pedir tu carta convenio esta sera tu sustento legal y siempre te la deben expedir ANTES de paga nunca despues.

Aqui puedes escuchar la explicacion de dicha carta:

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-carta-convenio-t11071.htm#92272

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SOY NUEVO EN ESTO ,QUE HAGO PORFA ORIENTENME Empty
MensajeTema: Re: SOY NUEVO EN ESTO ,QUE HAGO PORFA ORIENTENME   SOY NUEVO EN ESTO ,QUE HAGO PORFA ORIENTENME Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:09 am

Hola JUAN CARLOS GARCIA C

De las tres cosas que comentas todas son ciertas en cierto punto :

El banco hara todo lo posible en recuperar su dinero aunque sea una parte, pero tambien depende de como fuiste como cliente y el tiempo que tenias con la TDC, asi que descartar una posible demanda no es cierto.

Que los procesos son muy tardados y costosos tambien es cierto asi que antes de llegar a esto agotarian todas las opciones.

Y que los despachos te engañan para que deposites cualquier cantidad tambien es cierta en este caso se debe de solciitar una carta convenio donde se especifique que con esa cantidad quedara liquidada la deuda y en el buro de credito no quedara ningun remanente y la calificacion quedara como buena.

Tambien es recomendable que indicaras a quien le debes y cuanto era el monto al dejar de pagar para seguir recomendandote mas cosas por hacer, como una posible afiliacion a DDD.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

SOY NUEVO EN ESTO ,QUE HAGO PORFA ORIENTENME Empty
MensajeTema: Re: SOY NUEVO EN ESTO ,QUE HAGO PORFA ORIENTENME   SOY NUEVO EN ESTO ,QUE HAGO PORFA ORIENTENME Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:59 pm

Aquí no t vamos a aconsejar q no pagues, sino al contrario q pagues lo justo, ahorra y paga en una sola exhibición (obvio con un buen descuento). Después d 8 ó 9 meses t llegan buenas ofertas, pero recuerda q con carta convenio d x medio...
Volver arriba Ir abajo
 
SOY NUEVO EN ESTO ,QUE HAGO PORFA ORIENTENME
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soy nuevo y no se como usar esto
» Buró de Crédito no es lista negra: Condusef
» Nuevo en esto
» debo a telcel
» Soy nuevo en esto... le debo a Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: