¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SOY NUEVO EN ESTO ,QUE HAGO PORFA ORIENTENME

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JUAN CARLOS GARCIA C
Novato
Novato
JUAN CARLOS GARCIA C


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

SOY NUEVO EN ESTO ,QUE HAGO PORFA ORIENTENME Empty
MensajeTema: SOY NUEVO EN ESTO ,QUE HAGO PORFA ORIENTENME   SOY NUEVO EN ESTO ,QUE HAGO PORFA ORIENTENME Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 10:47 pm

hola buenas noches ,me entere de este foro por medio de una compañera de trabajo,mi problema es el siguiente:cuando la situacion lo amerito tube 2 tc y 2 departamentales, mis pagos los mantenia al corriente,hasta que me fue imposible seguir pagando las cuotas minimas ,por lo tanto me atrace en las cuatro tarjetas,desesperado consulte a varios licenciados, unos me decian que no me preocupara por que todo esta asegurado y al banco solo le interesa recuperar lo mas que se pueda rescatar,otros me orientaban diciendome