¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Soy nuevo en esto... le debo a Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tavy13
Novato
Novato
Tavy13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Soy nuevo en esto... le debo a Santander Empty
MensajeTema: Soy nuevo en esto... le debo a Santander   Soy nuevo en esto... le debo a Santander Icon_minitimeVie Sep 27, 2013 8:38 pm

Hola que tal:

Pues estoy afiliado con ustedes desde aproximadamente Marzo de este año, trabajaba en un despacho jurídico en Guadalajara y me iba bastante bien, tanto así que me enviaban invitaciones de una y mil tarjetas de crédito por parte de varios bancos, sin mencionar los préstamos personales que me ofrecían los bancos a los que pertenecía. Tanta fue la insistencia que acepté 2 TDC de santander, una con un monto de $50 y otra de $30 (mil) las cuales manejaba muy bien, pagaba al mes y me eran muy útiles principalmente por la comodidad de poder realizar pagos a través de internet y no tener que ir personalmente a las tiendas departamentales o al banco a si y ademas un prestamo personal por $75 con lo cual inicie algunos negocios.
Todo iba bien hasta que tuve problemas personales con mi jefe inmediato y decidí renunciar, invertí mi dinero en un negocio el cual desafortunadamente "tronó" y no solo estaba endeudado hasta la coronilla sino que además había perdido todo mi dinero en los negocios que no prosperaron...