¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Soy nuevo en esto... le debo a Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tavy13
Novato
Novato
Tavy13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Soy nuevo en esto... le debo a Santander Empty
MensajeTema: Soy nuevo en esto... le debo a Santander   Soy nuevo en esto... le debo a Santander Icon_minitimeVie Sep 27, 2013 8:38 pm

Hola que tal:

Pues estoy afiliado con ustedes desde aproximadamente Marzo de este año, trabajaba en un despacho jurídico en Guadalajara y me iba bastante bien, tanto así que me enviaban invitaciones de una y mil tarjetas de crédito por parte de varios bancos, sin mencionar los préstamos personales que me ofrecían los bancos a los que pertenecía. Tanta fue la insistencia que acepté 2 TDC de santander, una con un monto de $50 y otra de $30 (mil) las cuales manejaba muy bien, pagaba al mes y me eran muy útiles principalmente por la comodidad de poder realizar pagos a través de internet y no tener que ir personalmente a las tiendas departamentales o al banco a si y ademas un prestamo personal por $75 con lo cual inicie algunos negocios.
Todo iba bien hasta que tuve problemas personales con mi jefe inmediato y decidí renunciar, invertí mi dinero en un negocio el cual desafortunadamente "tronó" y no solo estaba endeudado hasta la coronilla sino que además había perdido todo mi dinero en los negocios que no prosperaron...

Así que me las veía negras para poder cubrir el pago mínimo de todos los créditos, incluso a veces usando una tarjeta para pagar otra, lo cual solo empeoraba la situación. Pues duré asi casi 9 meses hasta que de plano ya no tenía de donde sacar$$, desempleado y no me aceptaron mis seguros contratados en caso de desempleo... por lo que decidí ya no darles ni un centavo.

Mela pasaba día y noche pensando como resolver este problema tan grande en el que me metí, y la solución aparente apareció en una institución para resolver tu deuda... te prometían las perlas de la virgen, pero algo no me daba buena espina, así que opte mejor por no cerrar el trato, y un día navegando en internet me encontré con DDD, y después de buscar la "letra chiquita", me di cuenta de que eran una asociación seria y que te daba el respaldo total en caso de algún problema legal y también a negociar el pago de mis deudas...

Y aquí estoy, sobreviviendo, pero al menos ya duermo mejor sabiendo que ustedes me respaldan, emprendiendo un pequeño negocio que ha dado resultados de a poco y esperando juntar el $$ para iniciar la negociación de mis deudas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Soy nuevo en esto... le debo a Santander Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo en esto... le debo a Santander   Soy nuevo en esto... le debo a Santander Icon_minitimeSáb Sep 28, 2013 7:24 am

Buenos días.

Me da mucho gusto que te sientas ya tranquilo, y créeme cuando te digo que aquí sí tendrás toda la ayuda que necesitas para pagar tus deudas. Nuestra misión es esa.

Veo que aún no tienes activado tu rango de afiliado en el foro, me puedes dar tu número de contrato para pedir que te activen?? Gracias!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Soy nuevo en esto... le debo a Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo trabajo pero debo a Santander
» Ayudaaa Necesito Asesoria!!!!!!
» Nuevo en esto
» soy nuevo y no se como usar esto
» SOY NUEVO EN ESTO ,QUE HAGO PORFA ORIENTENME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: