hola tengo 29 años y todo empezo hace 5 años cuando mi esposa y yo decidimos casarnos y formar una familia pero no teniamos nada asi que ella empezo con un credito con gmoney en ese tiempo que estaba afiliado con soriana asi que empezamos a comprar linea blanca para nuestra cas, asi llego nuestro primer hijo y empezamos a battallar con los pagos y decidimos solicitar otro prestamo para pagar el anterior cosa que no logramos hacer ya que tapamos uno para abrir otro y endeudarnos mas y mas para no hacer mas largo esto solicitamos otro y otro credito, ahora ya tenemos 2 hijos y vivimos pagando solo dos de los creditos que solicitamos y los demas ya no, como se imaginaran nos llamas a lo largo del dia una y otra vez, los creditos que solicitamos fueron los siguientes
bancomer 30000 estando al corriente con los pagos
financiera independecia con 3000 pero ahora dice que le debo 24000
caja libertad con 20000 ellos me buscan los licenciados de cobranza y dicen que me van a demandar y podria ir a la carcel
coppel con 2500
bueno no se que estrategia me recomiendan para realizar estoy conciente que estoy en una crisis financiera pero estoy tambien en la disposicion de pagarla pero por el momento solo tengo para darles a mis hijos lo basico, lo triste del asunto es que en ellos repercute dicha crisis ya que he battallado mucho en pagar sus escuelas y por lo menos llevarlos a la tienda y dejarlos que escogan lo que quieran, no puedo permitirme estos gastos de mas por que despues me falta dinero para completar la quincena, no se que puedo hacer por un lado esta el estres de las necesidades basicas en el hogar, y ademas la presion por parte de caja libertad estoy dispuesto a pagar y hacer lo posible por lograrlo, me gustaria que me apoyaran con comentarios o estrategias para llevarlo acabo.