| Deuda santander | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Erimaer Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 6
| Tema: Deuda santander Jue Ago 28, 2014 12:12 am | |
| Hola tengo deuda con santander de mi tarjeta de 245000 son tres mese que suspendí los pago porque con los pago mínimo que hacia no bajaba nada , ya le habia comentado varias veces al banco cuanto era lo que podía pagar pero lo que me proponían era ridículo . Hoy me llamaron de area juridica. Proponiendo de pagar 15000 en 5 dias y otro 17000 el,prox mes y con esto me bajan las mensualidades y conservar mi tarjeta sin que la cancelen , sera verdad o es una trampa , aparte de eso el problema es que no tengo el dinero en 5 dias puedo ahorrando juntar unos 18000 en tres mese , la pregunta como debo negociar ya que me volverán a llamar mañana ? Muchas gracias | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda santander Jue Ago 28, 2014 12:16 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Erimaer Novato
| Tema: Re: Deuda santander Jue Ago 28, 2014 12:25 am | |
| Quisiera saber si me pueden embargar ( no tengo ninguna propiedad estoy rentando) gracias | |
|
| |
Asesor Sarai Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 576
| Tema: Re: Deuda santander Jue Ago 28, 2014 9:31 am | |
| | |
|
| |
Erimaer Novato
| Tema: Re: Deuda santander Jue Ago 28, 2014 11:00 am | |
| No tengo bienes y donde rento no es a mi nombre , pero quiero saber como negociar con ellos hasta juntar dinero y despues de cuanto tiempo te demanda ? | |
|
| |
Asesor Sarai Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 576
| Tema: Re: Deuda santander Jue Ago 28, 2014 11:12 am | |
| | |
|
| |
Erimaer Novato
| Tema: Re: Deuda santander Jue Ago 28, 2014 1:50 pm | |
| El banco violo' mi privacidad poniendo,en el conjunto donde vivo, una documento pegado en la pared con diurex, donde venia todos mis dato y el monto de la deuda. Luego me enviaron otro documento donde una agencia me ayudaba a pagar mi deuda y tambien aquí venían todos mis datos y el monto de la deuda. No se puede hacer nada? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda santander Jue Ago 28, 2014 2:09 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Erimaer Novato
| Tema: Re: Deuda santander Vie Ago 29, 2014 12:05 am | |
| Un ultima pregunta , de las dos tarjeta que tengo el adeudo del mismo banco si pago una y la otra no de toda manera me cancelan las dos ? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda santander Vie Ago 29, 2014 12:13 am | |
| Seguramente sí. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda santander | |
|