¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negativas en mi historial con HSBC

Ir abajo 
+2
Administrador General
EJ-DDD 
6 participantes
AutorMensaje
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Negativas en mi historial con HSBC Empty
MensajeTema: Negativas en mi historial con HSBC   Negativas en mi historial con HSBC Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 1:24 pm

Saludos Ángel, Buenas tardes.
Han estado hablando de HSBC y les he explicado que pagare hasta el último centavo, y me pusieron una negativa primero por insolvencia, y han seguido hablando diciéndoles lo mismo, me decían que diera parcialidades para emparejarme en mi 2 pagos atrasados son (14,000.00) y como les dije que ahorita no podía, que iba a juntar para liquidarles, me pusieron una negativa de pago, le dije a la señorita qué más quisiera por pagarles y evitarme desatinos, me dijo que iban a proceder legalmente, le comente que por consejo de mi abogado por ahorita no me restituyera económicamente y ahorrara para liquidar mi cuenta mas adelante con ustedes, no he enfatizado que voy a negociar para que no se vea tan anunciado, ¿Esas negativas que ponen, no me perjudicaran, en una demanda o en que ellos hagan el descuento el día de mañana?. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Negativas en mi historial con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Negativas en mi historial con HSBC   Negativas en mi historial con HSBC Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 1:26 pm

Esas "negativas de pago" son puro cuento para tratar de amedrentarte! Tu, tranquilo y aguanta, ok?

Suerte!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Negativas en mi historial con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Negativas en mi historial con HSBC   Negativas en mi historial con HSBC Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 1:31 pm

Sale y vale, seguimos en el "aguantaque" :como: Saludos y Dios te bendiga.
Volver arriba Ir abajo
LightsOut
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

Negativas en mi historial con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Negativas en mi historial con HSBC   Negativas en mi historial con HSBC Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 10:03 pm

Es un hecho cientificamente comprobado que el/la idiota que se encuentra del otro lado de la linea queriendo fastidiar puede poner lo que se le de su gana, y no es como que se toman el tiempo de leer la bola de tarugadas que ponen en su sistema.

Una vez mande por un tubo a una tonta de Sertec sin ser grosero, y la muy canija puso que le grite y me negue a pagar. Si tan solo le hubiera gritado es posible que documentara que la amenacé de muerte. :lol!:

Usted tranquilo...
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Negativas en mi historial con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Negativas en mi historial con HSBC   Negativas en mi historial con HSBC Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:12 am

ASI ES....Y SI A ESAS VAMOS...JAMAS DIGA NO PAGARE....DI...DEBO NO NIEGO.PAGO NO TENGO

SI SE ESTA GRABANDO.....NUNCA SE INCLUIRA EL TERMINO " NO PAGARE "

ANIMO Y SALUDOS DESDE MONTERREY
Volver arriba Ir abajo
lolita
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

Negativas en mi historial con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Negativas en mi historial con HSBC   Negativas en mi historial con HSBC Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:20 pm

hi NO TE PREOCUPES, ESTAMOS EN LAS MISMAS, YO TAMBIEN LE DEBO A HSBC, A MI ME HAN PUESTO QUIENSABE CUANTAS NEGATIVAS, Y TODOS LOS DIAS ME DICEN QUE TENGO HASTA MAÑANA PARA PAGAR, NO TOMES TODAS LAS LLAMADAS QUE TE HACEN EN EL DIA PARA QUE NO TE MORTIFIQUEN TANTO, YA VES QUE HSBC TE PONE UNA GRABADORA QUE DICE: POR FAVOR NO CUELGUE BLA, BLA, BLA CUANDO ESCUCHES ESA GRABADORA CUELGA, ANTES DE QUE CONTESTE LA PERSONA DEL OTRO LADO, Y RECUERDA QUE AQUI ESTAMOS PARA APOYARNOS UNOS CON OTROS, ANIMO Y ADELANTE.
Volver arriba Ir abajo
GIL
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

Negativas en mi historial con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Negativas en mi historial con HSBC   Negativas en mi historial con HSBC Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:37 pm

Pues hoy me llamo HSBC y tengo una tarjeta de tasa preferencial del 25% anual total que me exigen el mismo importe de pago que a ti, le dije a la srita que no puedo pagarle y que lo intentare a la fecha que ella me dijo, entonces que para no lastimar mi historial porque siempre e sido una persona pagadora con difucultades pero pagadora por lo que me exhorta a pagar ese importe, y que debido a que tengo una tasa preferencial en esa tarjeta no existe ningun tipo de reesctructura, sera cierto que no existe reestructura angel?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Negativas en mi historial con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Negativas en mi historial con HSBC   Negativas en mi historial con HSBC Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:41 pm

TODAS las TDC se pueden reestructurar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Negativas en mi historial con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Negativas en mi historial con HSBC   Negativas en mi historial con HSBC Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 6:23 pm

yo tengo una deuda cons hsbc y mientras estube al corriente y yo misma solicite una reesctructura me dijeron que esa tarjeta no tenia derecho a reeswctructura deje de pagar y ya saben las llamadas luego dejaron de llamarme y ayer me llamaron diciendo que tengo derecho a una reesctructura pero los mande hasta la patagonia y me dijo que en tres meses subio la deuda 23,000 nadamas de intereses
Volver arriba Ir abajo
 
Negativas en mi historial con HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» negativas de solicitud de credito
» Referencias menos negativas en buró
» qe consecuencias negativas tendría la negativa de pago
» Tengo referncias negativas en buró de credito y no se por qué.
» Restructura de Hipoteca Negativas del BBV Bancomer Hipotecaria Nacional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: