¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo referncias negativas en buró de credito y no se por qué.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Loro
Novato
Novato
Loro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Tengo referncias negativas en buró de credito y no se por qué. Empty
MensajeTema: Tengo referncias negativas en buró de credito y no se por qué.   Tengo referncias negativas en buró de credito y no se por qué. Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 3:16 pm



Hola resulta que hace unos días quise tramitar una tarjeta de credito de American Express y me mandaron un oficio diciendo que no cumplia con los requisitos mínimos y que tenia referencias negativas en buró de crédito.


En el 2007 saque un atrajeta de credito departamental en coopel pero la cuenta está en ceros, es decir no debo nada.

Es la única tarjeta de credito que he tenido en mis manos, por lo que no se el por qué de llas referencias negativas.

Antes de la tarjeta de credito de American quise sacar una de sears y tambien me la negaron pero no me dijeron por qué?


por lo anterior ya me preocupe y no se como saber cuál es el problema . Llame a alos telefonos de Buró de Credito y soloaparece la contestadora.

En julio imprimi una hoja de Reporte especial pero no me aparece nada de numeros o cuentas sólo mis datos personales.





Gracias por su apoyo.



Atte. Loro
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Tengo referncias negativas en buró de credito y no se por qué. Empty
MensajeTema: Re: Tengo referncias negativas en buró de credito y no se por qué.   Tengo referncias negativas en buró de credito y no se por qué. Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 9:47 pm

Consultante:

Muchas veces el no tener ningún historial crediticio también afecta para que nos otorguen créditos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Memoria
Novato
Novato
Memoria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Tengo referncias negativas en buró de credito y no se por qué. Empty
MensajeTema: Re: Tengo referncias negativas en buró de credito y no se por qué.   Tengo referncias negativas en buró de credito y no se por qué. Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 8:01 pm

A mi me paso algo similar nunca tuve una TC, pero aun asi me negaban todas por calificaciones negativas, resultó ser que SKY me hizo cobros que ya no debía hacer, y como nunca me informo que les debía pues nunca me entere que tenía que pagar, no mandaban cartas ni estados de cuenta ni llamadas telefónicas, aunque todos mis datos los tenían, revisa algún servicio o consulta en las oficinas del buró, están al sur de la ciudad en Plaza imagen, cerca de Ciudad Universitaria, ellos podrían decirte que pasa.
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo referncias negativas en buró de credito y no se por qué.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BURO DE CREDITO 3 CALIFICACIONES NEGATIVAS DE LA MISMA CUENTA
» Pagar deudas pero con poco interes
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» BURO DE CREDITO
» Referencias menos negativas en buró

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: