Hola!
Soy seguidora de ustedes desde hace mas de 8 meses que mis deudas me quitaban el sueño y gracias a sus expertos consejos he sabido sobrellevar la situación, dejé de pagar mis tarjetas, debo dos a banamex, cada una por mas de $100,000 y comencé a ahorrar siguiendo sus consejos para poder resolver este problema.
Sin embargo, gracias a Dios, comencé un proyecto de empresa y mi situación ha mejorado bastante al grado de que yo considero que en los próximos dos meses pueda solventar mis deudas, mis deudas las tiene Mila y Asociados, me han ofrecido convenios de hasta 22,000 en una tarjeta y 34,000 en otra, sin embargo, y debido a la situación de socia en la empresa que emprendí, quisiera salir lo menos raspada en el buró de crédito, por aquello de las referencias para créditos.
Mi pregunta es, si liquido mis deudas con los convenios que ofrecen, obviamente queda el historial en el buró pero como puedo negociar para minimizar la mala referencia crediticia? Debería de pagar los disque casi $300,000 que debo para borrar la referencia negativa? o existe otra opción?
De antemano gracias por su respuesta!!! Que tengan un excelente día y sigan trabajando tan duro en este proyecto, llegué a ustedes buscando en google pero ya los he referido en mas de dos ocasiones con conocidos que en algún momento se han visto tan apretados como yo. Excelente labor que hacen!