Hola, buena tarde!
Expongo mi caso a contuación...
En Julio de 2007 adquirí un crédito educativo con FINEM con un pagaré firmado por $18216, el mismo que corrió a lo largo de 2008 y en Enero de 2009 la Universidad me dijo que mi deuda era de más de 56000 dado que la financiera no otorgo el crédito por los cuatrimestres posteriores, así que posteriormente pagué los 56000; porque la Universidad me dijo que eso era el total de mi deuda para continuar estudiando.
Obviamente pasaron un par de años, terminé la carrera y el año pasado al solicitar mi Título no me fue otorgado porque salió a relucir ese primer pagaré que nunca me cobraron (ni FINEM, ni la Universidad). Al día de ayer mi deuda es de $36000, quise llegar a un acuerdo para que bajen los intereses y pueda comenzar un plan de pagos con el fin de solventarlo; pero lamentablemente o hago un pago único (quizá con descuento) o un plan de pagos para los $36000.
He revisado mi Reporte Especial en Círculo de Crédito y sólo me aparece el Saldo Inicial, fecha de último movimiento el 31/Marzo/13 y nada más, no tiene notas de haberse vendido la deuda, tampoco ninguna cantidad en Saldo Vencido (0).
¿Cuánto es lo que tendría que pagar?
Influye mucho que la Universidad hubiese comprado la deuda?
Agradeceré su asesoría.
Saludos!