Que tal!.. Muy buen día a todos.
Solicito su valioso apoyo y asesoría para resolver este problema en el que estoy actualmente, el total de mis adeudos asciende a aprox: $300,000 por varios créditos y tarjetas que tengo. A continuación el desglose:
Bancomer $60,000 (aprox)
Sears $20,000 (aprox)
Vw Credit $90,000 (aprox)
Financiera Educativa $110,000 (aprox)
Bancomer Nómina $19,000 (aprox)
Santander Nómina $6,000
C&A $3,500
Al día de hoy, estoy al día con mis pagos en cada uno de estos créditos, sin embargo, se me acaba de incrementar el pago a realizar en Financiera Educativa (de $1400 a $3000 al mes), por lo cual mi capacidad para cubrir los demás se ha visto afectada. El que más me preocupa es el de Bancomer, pues desde hace ya unos meses sólo he podido pagar el mínimo y a veces un poco más, pero la deuda no baja nada. Hace un tiempo hablé y me dijeron que podía pedir un plan de pagos, pero que tendría que pagar como $5000 al mes, lo cual me resulta, en estos momentos, imposible de cubrir, pues según mis cuentas sólo podría cubrir $2500 al mes, entonces no sé que hacer, porque he luchado por mantener limpio mi historial crediticio, ya que en un par de años, cuando termine de pagar estos créditos, quiero solicitar un crédito a Infonavit para una casa, entonces no quisiera que me afecte, pues según he leído cuando solicitas alguna negociación o algo a un banco, inevitablemente te etiquetan como cliente moroso y creo que eso te afecta hasta por 7 años... por favor ayuda!
Agradeceré enormemente su asesoría y apoyo al respecto.
Muchisimas Gracias!!!
Saludos.