| Quiero pagar mi deuda con bancomer y otro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
patrushka78 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 6
| Tema: Quiero pagar mi deuda con bancomer y otro Mar Abr 24, 2012 3:32 pm | |
| Hola tengo una deuda con Bancomer de un crédito de nomina y una tarjeta la cual me dieron cuando me dieron el préstamo pero deje de pagar por que me quede sin empleo y cuando logre consegir el sueldo ya no era el mismo y pues no pude pagar mas ahora mi deuda va en 26,000 junto con la del banco y una tienda departamental.
como hacer para poder pagar todo sin quedarme sin dinero me llegan ami casa carta de despachos pero la verdad no tengo confianza ya que se me hace mucha el descuento. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Quiero pagar mi deuda con bancomer y otro Mar Abr 24, 2012 3:43 pm | |
| Hola patrushka78
Lo primero que debes hacer es obtener tu historial del buro de credito para saber como estan tus deudas actualmente y en base a este se vera que hacer.
Saludos | |
|
| |
patrushka78 Novato
| Tema: Re: Quiero pagar mi deuda con bancomer y otro Mar Abr 24, 2012 3:49 pm | |
| ya tengo mi historial pero ahora no se que hacer ??? se el monto de adeudo pero y ahora que hago es mi duda??? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Quiero pagar mi deuda con bancomer y otro Mar Abr 24, 2012 3:56 pm | |
| | |
|
| |
patrushka78 Novato
| Tema: historial crediticio Mar Abr 24, 2012 4:14 pm | |
| este en mi historial en Buro de Credito | |
|
| |
patrushka78 Novato
| Tema: Re: Quiero pagar mi deuda con bancomer y otro Mar Abr 24, 2012 4:18 pm | |
| | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Quiero pagar mi deuda con bancomer y otro Mar Abr 24, 2012 4:39 pm | |
| Hola patrushka78
Elimine el archivo porque tenia tus datos personales.
Mientras tanto te informo que tienes tres deudas pendientes dos con bancomer y una con sears que paso de dorians a esa tienda.
Para las deudas de bancomer tienes que llamar a SOluciones bancomer para saber el estatus actual de tu deuda, que debe de coincidir con lo que aparece en tu historial y tambien que te indiquen que opciones te ofrecen o en su caso que te informen que despacho tienen actualmente tu deuda.
Para la TDC de bancomer el ultimo pago fue en Dic-2009 y por el tiempo que tienes con alrededor de mil pesos la liquidas.
y en cuanto al prestamo personal el ultimo pago fue en Marzo-2010 y este por el tiempo lo liquidaras con el 30% o un poco menos.
y lo que respecta a la deuda de Dorians que despues paso a SEARS solo ofrece liquidar con el monto que debias despues del ultimo pago y si no me equivoco serian 1200.
Lo raro de tu historial es que DORIANS reporta al buro dos registros con la misma deuda pero con diferentes montos, aqui puedes meter tu reclamacion al buro.
y para colmo esta misma deuda tambien la reporto a Circulo de Credito.
ya despues se vera que hacer para tratar de eliminar al menos dos de estos registros.
Saludos | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Quiero pagar mi deuda con bancomer y otro Mar Abr 24, 2012 4:42 pm | |
| | |
|
| |
patrushka78 Novato
| Tema: Re: Quiero pagar mi deuda con bancomer y otro Mar Abr 24, 2012 4:51 pm | |
| Mil Gracias!!! muy amable voy hablar con los de bancomer y pues con sear vere si se puede abonar mensualmente o quincenal :tnx: | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Quiero pagar mi deuda con bancomer y otro Mar Abr 24, 2012 4:57 pm | |
| | |
|
| |
patrushka78 Novato
| Tema: Re: Quiero pagar mi deuda con bancomer y otro Mar Abr 24, 2012 5:13 pm | |
| OK lo voy a tomar en cuenta entonces para hacerlo bien otra ves Mil gracias... | |
|
| |
| Quiero pagar mi deuda con bancomer y otro | |
|