Buenas tardes:
Escribo porque ya estoy desesperado, tengo varias deudas en Tarjetas de Crédito con Santander, Banamex, Scotia y Liverpool. Las llamadas no paran, la mayoria de numeros privados, los cuales descargue una aplicacion para bloquearlos , he decidido no tomar llamadas debido a que aunque quiera en este momento no puedo pagar mis deudas.
Pero esta semana de Santander ya hablaron para buscarme en un negocio que tengo, y el día de hoy ya hasta por Whatsapp me contacto un "disque" Ejecutivo de Santander.
Según esto mi adeudo con Santander es de mas de $500,000 , y me dan una opcion de pagar un mínimo para liquidar de $240 mil, mismos que no tengo ni puedo conseguir en el corto plazo, por eso no tomo las llamadas.
Que me recomiendan hacer, el tipo dice que requieren respuesta inmediata, creo que debe ser algun cobrador de despacho que me quiere asustar, pero eso si muy aguerrido ya que encontro el nombre de mi negocio , y utiliza herramientas de whats , etc.
Que me recomiendan hacer, tomo las llamadas, le contesto algo por whatsapp. o simplemente no lo pelo?