¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Pago iusacell

2 participantes
AutorMensaje
avmxk
Novato
Novato
avmxk

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Pago iusacell Empty
MensajeTema: Pago iusacell   Pago iusacell Icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 4:22 pm

Buenas tardes.

Tengo un contrato con iusacell por un pago de un plan. Me están cobrando un pago de 150 pesos más 26 pesos diarios por cada día de mora, sin embargo leyendo el contrato encontré la cláusula que fundamenta el cobro de intereses, pero no el cobro arbitrario de 150 pesos. La cláusula dice: "IUSACELL podrá exigir el pago de intereses que resulté de multiplicar por 3 la tasa de interés interbancario de Equilibrio a28 días que publique el Banco de México el último día hábil del mes vigente durante el periodo de incumplimiento.
Quisiera saber si la empresa me puede cobrar 200 pesos más en mi periodo de facturación siguiente y de que me manera lo puedo fundamentar ya que me parece un cobro excesivo. Gracias y estoy a la espera de alguna respuesta.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Pago iusacell Empty
MensajeTema: Re: Pago iusacell   Pago iusacell Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 1:04 am

La empresa solamente te puede cobrar lo estipulado en el contrato y ni un centavo más. Si lo hacen puedes proceder ante la Profeco.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Pago iusacell
Página 1 de 1.