¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡

Ir abajo 
+16
Haruka-ash
eddye
Rodrigo Macias
Hope
Lupis
Tere Moreno
ESTRELLA
chusyta
vicoruz
jehnord
said ernesto
dario veron
Yol™
JOSSY
gala2009
rose
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
rose
Avanzado
Avanzado
rose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 109

SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡   SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 6:27 pm

Hola muchacho como estan??? espero que bien,,, yo reponiendome del asalto frustrado... todavia me duele un poco mi mano derecha, me dicen en mi trabajo que me tome rayos x será necesario???

Quiero que me aconsejen, ayer me llego un telegrama, citandome en el reclusorio norte para ratificar la denuncia... la verdad me da mucha pena por la familia del asaltante, su esposa esta a punto de dar a luz y su mamá es una persona humilde, el día del asalto se acerco para pedirme que le otorgue el perdon a su hijo, no se que hacer mi mamá me dice que afortunadamente no me paso nada y que lo perdone...

Pero también pienso "¡¡¡¡¡ellos no pensaron que tal vez yo estuviese enferma o embarazada y no se detuvieron a hacerlo ni pensaron en su familia¡¡¡¡

No se que hacer???¡¡¡¡¡ la verdad no quisiera dañarlo solo quiero que se haga justicia y que solo tenga un escarmiento....que me aconsejan....

Saludines....los quiero mucho Rose
:ninalove:
Volver arriba Ir abajo
Ángel C.
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡   SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:07 pm

En definitiva fue bastante arriesgado lo que hiciste. Si te pones a reflexionar sobretodo lo que tendrìas que haber pasado para recuperar tus documentos, veras que por más tiempo y molestias que te hubiesen significado: todo era recuperabe, todo. No así tu vida.

Así que mi recomendación para todos, es, jamás poner nuestra seguridad en manos de terceros y menos si son desconocidos e inescrupulosos, perdón pero creo que fue demasiado arriesgue.

Por otro lado no hay duda de que estas protegida Rose. Felicidades y saquemos lo mejor de esta experiencia.

Ángel C.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡   SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:18 pm

rose eso solo es tu decision , pero desgraciadamente si este tipo sale seguira delinquiendo y tu estarias con el miedo de que anda afuera y que pudiera lastimarlos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡   SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 6:29 pm

se que es una desicion dificil de tomar pero seguramente no es la primera vez que lo hace, y lo seguira haciendo aunque su esposa se embarace cada año y su mama le pida a todas las victimas que le otorguen el perdon, es una situacion que solo tu podras decidir....................pero yo en tu lugar si continuaria con el proceso al menos por un tiempo que lo saquen de circulacion asi le evitaras muchos sustos y malos ratos a otros cuidadanos........esa es mi opinion................pero la que tu decidas estara bien
Volver arriba Ir abajo
 
SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ASESORIA FONACOT
» Por asalto no puedo parar
» DEBO CERCA DE 100,000
» Igual sufrí mensajes de eso.
» SUFRI FRAUDE Y NO PUEDO PAGAR CREDITO PYME HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: