¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡

Ir abajo 
+16
Haruka-ash
eddye
Rodrigo Macias
Hope
Lupis
Tere Moreno
ESTRELLA
chusyta
vicoruz
jehnord
said ernesto
dario veron
Yol™
JOSSY
gala2009
rose
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rose
Avanzado
Avanzado
rose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 109

SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡   SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 4:48 pm

Hola a todos les platico mi experiencia, ayer saliendo de mi casa caminando hacia el metro canal del norte, dos tipos que iban delante de mi me cerraron el paso, el mas alto me tomo del cuello por la espalda, y el otro me galaba mi bolsa de mano, fue horrible no se de donde saque la fuerza para no soltar mi bolsa...lo que sucede es que traia documentos muy importantes de la empresa donde trabajo y documentos personales ademas de efectivo...

Estaba lloviendo a plena luz del día, en mis territorios a plena luz del día no lo puedo creer¡¡¡¡¡ y me di valor porque había varios comercios y gente a mi alrededor, y porque no traian ningun tipo de arma, pues entre el forcejeo me tiraron al suelo, y sin poder respirar no aguante mas y solte mi bolsa, estando en el suelo escuche dos disparos, pues eran dos policias que se habían percatado de la situación y pudieron detener al tipo que me quito la bolsa....

Presente mi declaraciòn, me reviso el servicio medio solo tenia lastimado el cuello y mi brazo derecho, afortunadamente no paso a mayores y estoy aqui para contarlo, mis vecinos y mi famila me dicen que me arriesgue mucho, pero la verdad en esos momentos piensas muchas cosas y te da mucho coraje, que te arrebaten lo que tanto trabajo te cuesta ganar, si me dio miedo no lo niego pero yo tengo plena confianza en el Señor Jesús que siempre esta conmigo y la Gloria es para Él Amén....

Por otro lado les comparto que mi amigo Josè Luis le tuvieron que amputar la pierna hasta la rodilla, no hubo mas remedio la infección ya estaba en el hueso.....

Con esto que me paso pienso y siento que no es nada comparado con la tremenda experiencia que esta pasando mi amigo, estoy tratando de reanimarlo pero se va a llevar un buen tiempo para que logre asimiarlo... pero sé que lo va a superar y voy a estar con él para lo que necesite...

Pues gracias a Dios por todo lo bueno y lo malo al final son experiencias buenas o malas pero hay que tener fe...

Cuidense todos y que Dios los Bendiga....besitos¡¡¡¡¡¡ :girl blink:
Volver arriba Ir abajo
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡   SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 4:57 pm

Gracias a Dios que no te paso nada y no te quitaron tus pertenencias. :flower:
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡   SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 5:03 pm

Pues si aqui en Nuestro México Lindo y Querido pasan estas cosas, afortunadamente para ti estas completita y sana y salva.... y como dices no hay experiencias malas, solo lecciones del vida.... En cuanto a tu amigo solo queda esperar que salga adelante, que no lo vea como una limitación sino como un reto más a vencer.... saludos 👼
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡   SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 5:06 pm

Hola Rose, un testimonio más de que a pesar de que estamos expuestos a muchos peligros día con día como tu fe está puesta en Dios nada afortunadamente te pasó.

Con tu amigo Jose Luis es una pena que esté pasando por eso, pero afortunadamente te tiene a tí y eso será una gran ayuda y consuelo para él, hablale de tu fe y veras que por muy dificil que vea ahora su situación dará gracias por que a pesar de ya no tener un miembro de su cuerpo aun tiene vida y puede hacer muchas cosas, tal vez no de la misma manera pero si como un ejemplo de vida para muchas otras personas que a pesar de que lo tienen todo solo desperdician su vida en cosas superficiales que para nada edifican.

Por mi parte estaré pidiendole a Dios que te ayude y conforte el corazón y el cuerpo de tu amigo.

Dios te bendiga y gracias por compartir tu experiencia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡   SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 5:10 pm

rose lamento lo que te sucedio y has sido muy valiente al enfrentar a los delincuentes,pero x favor no te expongas ya que ese tipo de gente normalmente no se tienta el corazon es mejor darles lo que trae uno ya que no vale la pena exponer la vida por nada,con tu amigo joseluis va a ser muy dificil la aceptacion dile que pida ayuda sicologica en el mismo hospital creo yo lo pódran ayudar.
Volver arriba Ir abajo
dario veron
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 57

SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡   SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:51 pm

amiga que bueno que estas bien. luego a esos delincuentes los jueces los dejan salir pronto .ojala esten un buen tiempo guardados.
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡   SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:54 pm

Rose, nuestro corazon esta con jose luis y esperamos que logre superar esa inmensa prueba, y estamos muy contentos de que no te haya pasado nada grave,ya ves lo que le paso a angel, todos estamos expuestos a la violencia,que bueno que mostraste tu fortaleza, eso en mi opinion te dio el tiempo para que intervinieran los policias,(hasta que se sabe de algo positivo de ellos).
Te deseamos lo mejor y cuidate. 👏
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡   SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:16 pm

Rose..que bueno que estás bien y que solo fue un susto. Cuídate mucho..

Gracias a tí por estar con José Luis.... gracias por ser su amiga y escucharlo.. gracias por tomarte el tiempo y apapacharlo... De verdad, solo José Luis sabe lo que significa el que estés a su lado....

Dale muchos ánimos y te mando la mejor de las vibras para tener fortaleza para apoyarlo, Dios y la vida se encargarán de retribuirtelo...

Dile a José Luis que mucha actitud y ganas, que la mente es la mejor medicina!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡   SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:52 pm

LA VIDA ES PRIMERO AMIGA!! Pero es verdad que uno piensa en tantas cosas....

Lo importante es que estas bien amiga y que solo fue un terrible trago amargo. Ahora ya estas vacunada contra asaltos je je je!
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡   SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 2:15 pm

animo rose ¡¡¡¡

que bueno que estas bien.

cuidate,
Volver arriba Ir abajo
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡   SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 2:29 pm

Hola rose, te arriesgaste mucho amigo, pero gracias a Dios esos malditos no se salieron con la suya y tu estas bien. Animo amiga.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡   SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:18 pm

HOLA ROSE. LO MEJOR Y BUENO DE TODO ES QUE NO TE PASO NADA GRAVE, PERO QUE TAL SI HUBIERAN IDO ARMADOS ESTOS TIPOS YO CREO QUE NO ESTARÍAS PARA CONTARLO. NO VUELVAS A EXPONER TU VIDA AMIGA, QUE SE LLEVEN LO QUE SE LLEVEN, LO MATERIAL COMO QUIERA.
TAMBIÉN SIENTO MUCHO LO DE TU AMIGO JOSÉ LUIS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡   SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:46 pm

Hola Rose, gracias a Dios estas bien. Se que Dios tambien tiene un plan para Jose Luis, y por eso lo quiso solo con una pierna, aunque es dificil entenderlo. Gracias por estar a su lado, y Dios le de fortaleza para superarlo. Animo!
Volver arriba Ir abajo
Lupis
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 98

SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡   SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:12 pm

ROSE.
QUE BUENO QUE TODO SALIO BIEN.
PERO PORFAVOOOOOR NO TE VUELVAS A ARRIESGAR

HACE DOS MESES UN AMIGO MIO IBA EN EL MICROBUS, SUBIERON UNOS ASALTANTES Y MI AMIGO DIJO YA VALIO, POR DECIR ESTO LE DISPARARON Y LO MATARON
Volver arriba Ir abajo
Hope
Informado
Informado
Hope


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡   SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:08 pm

Rose, que bueno que estas bien y no te paso nada, yo he vivido tas mi vida en el DF y gracias a Dios nunca me han asaltado, pero siempre es mejor dar lo que te piden ya sea la bolsa, el dinero, el auto, ya que de todas formas te matan y se lo llevan, de todas maneras lo material se puede remplazar pero la vida no.

Me da gusto que este bien y cuidate mucho!!!
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡   SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:16 pm

Holarose:

Desgraciadamente es el pan de cada dia en nuestro querido Mexico y gracias a Dios no te quitaron nada que es lo mas iportante que eres tu lo material va y viene yo se que da coraje todo el esfuerzo que hace uno dia a dia pero seguimos vivos y no importa quien este en nuestro camino y nos quiera quitar eso siempre seguiremos luchando, se perfectamente lo que es pasara por un asalto a mi me paso lo mismo hace 2 años tuve un un negocio con mi hermano y pase por lo mismo desgraciadamente perdimos todo pero afortunadamente no nos paso nada a nosotros pero es dificil que algo que logras obtener con esfuerzo te lo quieten de la noche a la mañana y que no se tienten el corazon para hacer esto por que mi hermano y yo fuimos agredidos poor estas dos personas con armas y en ese momento te pasa la vida en un segundo, pero lo que si digo es que a ese tipo de personas les va pero y no se los deseo pero cada quien se crea su destino, pero aqui estamos sin pensar en el pasado ya que ahora estoy viviendo el momento que es pertenecer a este movimiento y poder ayudarlos.

Y rose que desagradable lo que le sucedio a tu amigo pero dile que cuenta con nosotros aun que no tengamos el gusto de conocerlo, dale nusetros mejores deseos y vibras de parte de las personas que pertencemos a este movimiento por favor cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
defensadeldeudor.org@hotmail.com

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡   SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:23 pm

Me da un gusto enorme que lo tuyo no haya pasado a mayores mi estimada rose .
Y lo de tu amigo pues bueno dios es tan sabio que sabe perfectamente que por algo pasan las cosas , apóyalo mucho para que el tenga la fuerza suficiente para saber que lo impórtate es que la vida sigue y apláudele cada logro .si gustas dile que le mando toda mi buena vibra para que le pueda pelear a capa y espada por ser un gran ser humano .
Te aplaudo a ti por ser también luchona y no dejada suerte y que todo lo que te propongas lo logres .
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡   SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:30 pm

Rose que suceso tan lamentable te acontecio, gracias a Dios no paso a mayores.

Es muy entendible lo que comentas con respecto al coraje que le da a uno cuando alguien quiere tomar lo que no le pertenece y que con tanto esfuerzo hemos logrado. Pero hay una diferencia, lo material con la vida se podrá recuperar, la vida con lo material no se pondrá recuperar jamás.

Tendré en mis oraciones a tu amigo para que Dios le de fortaleza para seguir adelante.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Haruka-ash
Informado
Informado
Haruka-ash


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡   SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:48 pm

no hay peor enemigo del hombre ke el hombre mismo
mira ke mala onda la de tu situacion pero si aun en tu propio barrio alguien entra y es un gandul

ami me sucedio lo mismo pero ps soo me kitaron mi adorado telefono ni la mochila ni la cartera ni nada o malo es ke ya hasta plena luz del dia sucede esteb tipo de cosas
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡   SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:00 pm

te voy a dar un consejo,JAMAS te resistas a un asalto,dales todo lo que traigas,te lo digo porque yo tuve un secuestro express hace ya casi tres años,en lo unico que pensaba era que terminara esa pesadilla,porsupuesto queles di todos los nip de mis tarjetas,siempre pense en seguirles el rollo,cuando los denuncie ante el MP,me criticaron por haberles dado los numero de nip correctos,y como no iva hacerlo,mientras un tipo iva a los cajeros otro me tenia amordazada y cautiva.NUNCA jamas te resistas,primero esta la VIDA ,esa no tiene precio.
que bueno que puedes contarla como yo.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡   SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:31 am

hola rose que tal como estas?

MIRA....EL VITAMINICO PARA LOS DELINCUENTES..ES NUESTRO MIEDO!!...TUVISTE EL VALOR PARA NO DEJARTE...Y SI TAN SOLO TODOS PUDIERAMOS TENER ESAS AGALLAS EN SU MOMENTO....LOS DELINCUENTES LO PENSARIAN HASTA 3 VECES EN HACER SUS GANDALLECES

y con respecto...tu amigo esta vivo porque nuestro señor Dios quiere que aun siga vivo..y lamentablemente esta pasando por una etapa nada agradable..pero como dices..tiene que levantarse

un saludos rose y que tengas excelente inicio
Volver arriba Ir abajo
schuld
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 42

SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡   SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:06 am

Hola, Rose. Me metí a pedir orientación y al ver esta sección me llamó la atención y vi tu post. Me recordó una anécdota que a distancia me da risa, hace años cuando vivía en el DF. Iba en un camión por Insurgentes y al ir a bajarme un tipo se puso en la puerta como si fuera a bajar y otro a un lado. El de la puerta metió la mano en un morral que llevaba pensando que llevaba ahí algo de valor, y de inmediato, no se ni como se me ocurrió decirle con toda la seguridad y en tono amenazante, como si fuera un pistolero de la mafia ¡saca la mano de ahí, cabrón! Con lo que se debe haber desconcertado pensando que a algo me atenía, y bajé sin problema, y todavía los voltee a ver indignado. A lo mejor cuando el inconsciente actúa, mide uno una situación y actúa por reflejo, sin que intervenga el razonamiento, que luego nos bloquea. De cualquier manera el consejo es no arriesgar la vida innecesariamente. Y que bien que sirvió la policía, ojalá el poder judicial esté a la altura. Respetando la tendencia política de cada quien, de acuerdo a mi punto de vista, siento que hay una gran diferencia entre el DF que viví en los ochentas al de ahora, pese a los problemas que subsisten. Aquí donde vivo, contiguo a una ciudad en que se alternan PRI y PAN, como parte de la inseguridad provocada por la supuesta lucha contra el narco, se disparan otras formas de delincuencia y hace poco a pleno día en pleno centro me aletearon mi modesto carro, y dicen que quien sabe cuantos se roban diarios. Asi es que estamos entre abusos de las fuerzas de seguridad, del que ya fui una vez víctima, para mi fortuna light, la delincuencia, balaceras y retenes. Como estará la cosa que cuando se me ofrece ir allá pienso ¡al fin voy a la tranquilidad del DF! Por eso el castigo de ayer en las elecciones, que por lo visto insisten en malinterpretar y desvirtuar. Saludos y que tengas mucho ánimo para superar el sentimiento de vulnerabilidad que quieras o no deja un caso de estos.
Volver arriba Ir abajo
rose
Avanzado
Avanzado
rose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 109

SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡   SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:57 am

Pues gracias a todos por sus buenos deseos y sobre todo por sus consejos y ahorita que ya tiene un par de días de lo sucedido si me ha hecho reflexionar mucho sobre todo porque me dicen que arriesgue mucho mi vida y es cierto ahora soy mas cuidadosa por donde quiera que voy, me fijo muy bien por todos lados volteo ocasionalmente para despistar al enemigo... etc.... y es que cambia tu vida radicalmente...

Incluso estoy pensando seriamente en cambiarme de domicilio, porque estoy casi segura que el tipo que se dio a la fuga vive en la misma colonia y eso si me preocupa porque mi mamá también sale mucho, mi hermano llega en la tarde igual que mi papá, me preocupa que este tipo quiera desquitarse...

Gracias Rodrigo y Eduardo por tomarse el tiempo de escribir, se que estan muy ocupados, gracias por sus buenos deseos y consejos... cuidense mucho...

Saludos a todos y que Dios los Bendiga.... Rose :ninalove:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡   SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:07 pm

AMIGA ROSE GRACIAS A DIOS QUE ESTAS BIEN Y QUE PUDISTE SALIR BIEN LIBRADA, AUNQUE ESPERO NO VUELVAS A EXPERIMENAR ESA SITUACION, ESPERO EVITES ESTOS ENFRENTAMIENTOS PORQUE NO SABEMOS CON QUE CLASE DE GENTE NOS ESTAMOS ENFRENTANDO, ASI QUE MEJOR NO LE BUSQUEMOS VALE MAS NUESTRA VIDA QUE CUALQUIER COSA MATERIAL, POR MUY CARA QUE ESTA SEA.

SALUDOS AMIGA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡   SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:29 pm

rose no creo que sea necesario cambiarte de casa ya que el tipo dificilmente tratara de desquitarse porque ya saben ustedes quien es,y sabe que si algo les pasa con el promero que van a ir es sobre de el asi de que tranquila y no te angusties,lo que si seria bueno seria levantar un acta en donde conste que si algo le pasa a tu familia lo hacen a el responsable no se si se pueda a ver si el abogado diaz o alguien de DDD te orienta mejor,pero no pierdas la tranquilidad por eso ya que todos estamos expuestos te lo digo porque a mi varias veces me han asaltado y en una hasta me hirieron y si vivimos con miedo se acabo nuestra vida solo tomalo como un pasaje de e vivencia saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
SUFRI UN ASALTO CERCA DE MI CASA¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ASESORIA FONACOT
» Por asalto no puedo parar
» DEBO CERCA DE 100,000
» Igual sufrí mensajes de eso.
» SUFRI FRAUDE Y NO PUEDO PAGAR CREDITO PYME HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: