| Confunden gritos de placer con asalto | |
|
+5yo_deudor said ernesto eddye Liberty jose arellano 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jose arellano Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 247
| Tema: Confunden gritos de placer con asalto Jue Jul 02, 2009 6:45 pm | |
| Confunden gritos de placer con asalto y golpean al asaltante Unos adolescentes malinterpretraron los gritos de una chica que mantenía relaciones sexuales con su novio al creer que era víctima de un asalto; los vengadores propinaron tremenda paliza al amante [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El Universal Connecticut Jueves 02 de julio de 2009 12:50 Unos adolescentes, al malinterpretar los gritos de una mujer cuando tenía relaciones sexuales, creyeron que era víctima de un asalto y dieron una paliza a su pareja, informó la policía el jueves. Una niña, dos muchachos y un hombre de 19 años fueron detenidos el martes y acusados de asalto y asociación ilícita. El 16 de junio, la niña de 16 años, que vive en la casa, escuchó los gritos de la mujer de 34 años y creyó que la estaban asaltando. No se aclaró la relación entre la mujer y la adolescente. La niña buscó unos amigos. Según la policía, irrumpieron en el dormitorio y golpearon a la pareja de la mujer con un bate de béisbol y con los puños. El hombre de 25 años recibió atención médica en un hospital. La mujer no respondió a un pedido de declaraciones. | |
|
| |
Liberty Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 206
| Tema: Re: Confunden gritos de placer con asalto Jue Jul 02, 2009 7:11 pm | |
| | |
|
| |
eddye Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 773
| Tema: Re: Confunden gritos de placer con asalto Jue Jul 02, 2009 7:24 pm | |
| :jajajaja: :jiji: pobres, pero tener unos guarros asi no tiene precio :jajaja: | |
|
| |
said ernesto Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 634
| Tema: Re: Confunden gritos de placer con asalto Jue Jul 02, 2009 7:28 pm | |
| Asi estaria de emocionante no? Saludos a todos | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Confunden gritos de placer con asalto Vie Jul 03, 2009 9:43 am | |
| Hola Pobre Muchacho En vez de darle un reconocimiento por su labor alturista, porque dudo que sea el marido, en vez de eso le dieron una MADRINA. Saludos | |
|
| |
Mary Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 922
| Tema: Re: Confunden gritos de placer con asalto Vie Jul 03, 2009 10:38 am | |
| ¡¡UPSS!! Sin palabras.... :jijiji: | |
|
| |
vicoruz Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 793
| Tema: Re: Confunden gritos de placer con asalto Sáb Jul 04, 2009 2:58 am | |
| pasa hasta en las mejores familias......... :jijiji: :jijiji: :jijiji: | |
|
| |
JOSSY Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 732
| Tema: Re: Confunden gritos de placer con asalto Sáb Jul 04, 2009 11:54 am | |
| :jajaja: :bigsmile: :love: :pena: :toma!: PUES PARA LA OTRA A CERRAR LA BOQUITA.... BUENO.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confunden gritos de placer con asalto Sáb Jul 04, 2009 12:00 pm | |
| Esto pasa hasta en la mejores familias, no puede ser que es te tipo de cosas pasan , señorita Laura no era mi amante se lo juro señorita , era mi primo que me estaba dando masaje. |
|
| |
CARMEN_1 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 809
| Tema: Re: Confunden gritos de placer con asalto Dom Jul 05, 2009 6:39 pm | |
| LA AGARRARON CON EL SANCHO!!!!!!!!!!!!!
:jajaja: :jajaja: :jajaja:
LA VERDAD QUE OSO!!! :shutup: | |
|
| |
| Confunden gritos de placer con asalto | |
|