buenas tardes, necesito asesoria acerca de lo siguiente
el día de ayer que me pagaron mi quincena me notificaron que llegaron las retenciones de Fonacot, por unas supuestas compras que yo hice los dias 27 y 28 de Mayo; pero yo no hice ninguna compra
acudí a las oficinas de Fonacor, y me pidieron levantara una aclaración y que me darán respuesta en 45 dias, y que durante ese tiempo hasta que el asunto no se resuelva, la empresa debe seguir quitandome de mi nomina las retenciones.
yo no pasé mi tarjeta en ningún establecimiento, y tampoco la extravíe, la tengo conmigo pero yo no hice dichas compras que suman cerca de $40,000
cuando acudí al Fonacot una trabajadora me dijo que no soy la única, que ella no sabe bien pero que creen que alguien hizo mal uso de sus bases de datos, y en que en otros casos creen que las tarjetas fueron clonadas.
no sé que hacer, por que me preocupa que sigan reteniendome esas cantidades, ante que autoridad puedo acudir, ya que si auditan los negocios donde supuestamente yo pasé la tarjeta, no encontrarán mi firma por que yo no lo hice.