| Me llego una certificado por negativa de pago | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jess25 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
| Tema: Me llego una certificado por negativa de pago Dom Jul 13, 2014 7:49 pm | |
| Hola que tal quisiera saber como proceder porque me llego ste certificado de negativa, donde m dicen k van a proceder extrajudicialmentepara recuperar el adeudo en una diligencia de bienes inmuebles para poder cubir el monto que es de 20141, ademas dk van a proceder a venir a mi domicilio y trabajo mediante dependencias gubernamentales dijame que aser stoy desesperado | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Me llego una certificado por negativa de pago Lun Jul 14, 2014 3:24 am | |
| Esos "avisos" no valen nada legalmente, solo quieren que te asustes. ¿A quién le debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jess25 Novato
| Tema: Re: Me llego una certificado por negativa de pago Lun Jul 14, 2014 8:04 am | |
| es con el banco Ixe y gracias, pero kisiera saber k medidas tomar y poner al tanto a mi familia x si llegan a venir
saludos | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Me llego una certificado por negativa de pago Mar Jul 15, 2014 1:50 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jess25 Novato
| Tema: Re: Me llego una certificado por negativa de pago Mar Jul 15, 2014 1:45 pm | |
| hola, la verdad no m quedo muy claro, ellos pueden proceder legalmente con una demanda por falta de pago, si no m stoy negando a pagar es solo que por el momento m es dificil pagar la cantidad que me piden, entonces ustedes recomiendan k able directamente con la institucion bancaria IXe en ste caso para poder negocia o restructurar mi credito, solo llevo 3 meses de atraso y ya se pusieron asi de pesados, y una preguntas mas ellos pueden averiguar donde laboro actualmente????
saludos !!!!1 | |
|
| |
| Tema: Re: Me llego una certificado por negativa de pago Miér Jul 16, 2014 1:07 am | |
| Bueno, el que tú tengas deseos de pagar no es impedimento para una demanda, pero si leíste bien la guía, siempre van a preferir negociar contigo antes de llegar a eso.
¿Cuanto dinero debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jess25 Novato
| Tema: Re: Me llego una certificado por negativa de pago Miér Jul 16, 2014 7:20 am | |
| Debo 20,142, pero lo k tambien kiero saber si ellos pueden averiguar donde stoy trabajando actualmente??? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Me llego una certificado por negativa de pago Miér Jul 16, 2014 11:27 am | |
| Hola.
Ellos podrían averiguar eso por medio del IMSS o del INFONAVIT. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jess25 Novato
| Tema: Re: Me llego una certificado por negativa de pago Vie Jul 18, 2014 8:15 pm | |
| Y pueden ir asta mi trabajo a cobrarme | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Me llego una certificado por negativa de pago Vie Jul 18, 2014 8:22 pm | |
| Bueno, la ley lo permite, pero ellos deben ir de forma respetuosa. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Me llego una certificado por negativa de pago | |
|