|
| Me llegó una Carta amenazante de certificación patrimonial por negativa de pago | |
| | Autor | Mensaje |
---|
abril_brupi Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Me llegó una Carta amenazante de certificación patrimonial por negativa de pago Lun Mar 21, 2011 4:28 pm | |
| Hola, es la primera vez que escribo en éste foro...
Estoy angustiada por que me llegó una carta de parte de "Gestión Profesional de Carteras S.C." (soy mexicana) en donde me dicen que dado mi problema de endeudamiento realizarán una CERTIFICACIÓN PATRIMONIAL para verificar la existencia de mi domicilio y de los bienes muebles, menaje, autos, etc., que tengo para embargarlos.
Señalan que aún cuando no sean míos serán señalados y deberé comprobar que no son mis bienes (ejemplo: coche de mi hija, etc) para que no entren dentro de la diligencia.
La carta me llegó hoy que es día festivo en México y nadie trabaja, requiriendo un pago por $15,660.98 pesos de una deuda total de $31,321.96
Honestamente no se ni de qué crédito se trata (únicamente mencionan un número) mi esposo tiene 71 años, yo tengo 63 y desde hace un par de años dejamos de cubrir puntualmente las deudas ante la imposibilidad de hacerlo, además hace unos meses sufrí un accidente que me tiene incapacitada con la necesidad de enfermera 24 horas y próximamente una nueva operación por lo que los gastos ya son muy elevados aún sin pagar lo que debemos.
Nos gustaría hacer algún plan de pago de deudas pero me es imposible hacer ese pago el día de mañana... ¿me pueden decir si es legal lo que está haciendo este despacho?
GRACIAS! | |
| | | jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: Me llegó una Carta amenazante de certificación patrimonial por negativa de pago Lun Mar 21, 2011 4:58 pm | |
| | |
| | | martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Me llegó una Carta amenazante de certificación patrimonial por negativa de pago Lun Mar 21, 2011 6:08 pm | |
| Hola abril_brupi, bienvenida a Defensa Del Deudor S.C., somos una sociedad civil mexicana.
Como mencionas que hace un par de años que dejaron de cubrir sus pagos, sería bueno que nos mencionaras a quienes les deben, cuánto y que tipo de créditos tenían (aproximadamente).
Independientemente de lo anterior, muchas de las cosas que acostumbran escribirnos en las "cartitas de amor" de los despachos de cobranza... ¡¡¡¡¡¡¡ SON MENTIRA !!!!!!.... para asustarnos y lograr que paguemos.
Platícanos un poco más acerca de sus adeudos y, lo más importante, cuida tu salud.
:animate: | |
| | | El_Ces Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 407
| Tema: Re: Me llegó una Carta amenazante de certificación patrimonial por negativa de pago Lun Mar 21, 2011 9:37 pm | |
| Hola abril_brupi
Antes que cualquier cosa, te recomiendo tomar muy en cuenta lo que amablemente te han comentado ya los miembros de esta comunidad.
Adicionalmente, te comento el caso de una amiga mía, a la cual le pidieron un justificante médico cuando su padre (quien tenía cuentas por pagar), quedó incapacitado de manera permanente y cancelaron sus cuentas pendientes automáticamente; por lo tanto, te recomiendo que hables con tus acreedores y les comentes tu situación de incapacidad justificada y comprobable tanto para poder trabajar como por consecuencia para pagar lo que debes...
En verdad estas en buenas manos, toma muy en cuenta lo que aquí encuentras para leer, ya que te tranquilizará mucho, varios estamos en situaciones similares (como es mi caso) y otros ya salieron.
Saludos | |
| | | aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: Me llegó una Carta amenazante de certificación patrimonial por negativa de pago Lun Mar 21, 2011 9:48 pm | |
| abril_brupi no te desesperes los despachos de cobranza siempre mandan cartas amenasante para que el deudor corra a pagarles no te preocupes si no tienes simplemente aplica la estrategia SPEAN LIND que ya te recomendaron y lee y escucha los diferentes temas que existen para que sepas como contestarle a los cobradores, ANIMO SOMOS DEUDORES NO DELINCUENTES, SALUDOS.
| |
| | | abril_brupi Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: Me llegó una Carta amenazante de certificación patrimonial por negativa de pago Jue Mar 24, 2011 11:07 pm | |
| | |
| | | caribenel Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 126
| Tema: Re: Me llegó una Carta amenazante de certificación patrimonial por negativa de pago Vie Mar 25, 2011 9:49 am | |
| estate tranquila ya que primero esta tu salud
Saludos.. | |
| | | | Me llegó una Carta amenazante de certificación patrimonial por negativa de pago | |
|