¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran

4 participantes
AutorMensaje
SebastianTM
Novato
Novato
SebastianTM

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran Empty
MensajeTema: Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran   Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 10:34 am

Hola que tal a todos en "Defensa del Deudor":

Vengo aquí (por recomendación del forista "CharlesMax") a ustedes a solicitar su asesoría.

Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran ó verificaran que si es legal ó no.

Gracias.

¡Saludos!

SebastianTM
Novato
Novato
SebastianTM

Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran Empty
MensajeTema: Re: Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran   Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 10:37 am

Anexo el "certificado"
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran   Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 10:40 am

Hola SebastianTM

No se ve tu documento te dejo el siguiente tutorial.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Te pediria que compartieras lo siguiente de esta deuda

Banco, tipo de credito, cuando era el monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago.

Saludos
SebastianTM
Novato
Novato
SebastianTM

MensajeTema: Re: Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran   Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 10:47 am

Anexo el archivo en "PDF" pues en imgane JPG no me dejaba...

yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran   Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 11:11 am

Hola SebastianTM

Podrias indicar lo siguiente para saber que tan cierta es esta opcion.

Banco, tipo de credito, cuando era el monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago.

Saludos
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran   Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 11:48 am

SebastianTM si tienes el dinero para liquidar solicita una carta convenio bien elaborada con los siguientes datos.TU CARTA CONVENIO debes solicitarla de esta manera en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente:
-El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO, sugerencia si te cambiaron la tarjeta que especifique que ese numero corresponde al contrato de la tarjeta no. por la que fue reemplazada.

-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho.
Requisitos de Carta Convenio:
1.- Tu nombre completo y sin faltas de ortografía.
2.- Numero de folio o num. De expediente de tu Cuenta que vas a liquidar el adeudo actual
3.- El monto de adeudo actual el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio. a DDD.S.C. para que le de seguimiento..
4.- El % porcentaje de descuento el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio a DDD.S.C. para que le de seguimiento.
5.- El importe a pagar y fechas en que deberás hacerlo
6.- Mencionar que con esa cantidad el banco XXXX procede a realizar la QUITA del saldo remanente con lo que quedara saldada totalmente tu cuenta
7.- Mencionar que se te entregara la carta finiquito en un tiempo determinado por parte del despacho ó banco ó bien el estado de cuenta en CEROS.
8.- Mencionar que se cambiara tu calificación en el buro de crédito a cuenta al corriente ó Mop1.
9.- Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza del despacho y/o banco..
10.- Hacer mención que es carta convenio.
Saludos.
SebastianTM
Novato
Novato
SebastianTM

MensajeTema: Re: Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran   Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 11:57 am

yo_deudor escribió:
Hola SebastianTM

Podrias indicar lo siguiente para saber que tan cierta es esta opcion.

Saludos

Banco: Banamex

Tipo de Crédito: Crédito (quizás se llamaba "crédito revolvente").

El monto: No recuerdo el monto, fue hace casi 3 años, eran aproximadamente $20,000.00 MXN

El monto: No recuerdo cuándo fue el último pago, quizás casi 3 años

Para saberlo necesitaría ponerme a buscar en cajas en el almacén de mi negocio, para tratar de encontrar alguno de los último pagos y el monto (lo cuál me llevaría días enteros).

Adicionalmente les informo que el banco NO me ha enviado estados de cuenta de ese "crédito"… Eso, ó quién sabe a qué dirección me los estarían enviando, ó si los entregaban ó no a mi casa los de correos…

¿Creen que sea necesario que los busque?, ó ¿Creen que pueda llamar al banco para confirmar este convenio?

¿Qué me recomiendan?

Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran   Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 12:01 pm

No me gusta... Le falta mucha información como por ejemplo, el saldo total a pagar para liquidar esa deuda (tampoco indica en ningún lado que pagando X cantidad la deuda quedaría liquidada totalmente).

Debes exigir una carta convenio bien hecha, esos "certificados" carecen de valor si el banco no reconoce que ELLOS MISMOS lo emitieron.

Lee: ¿Como negociar correctamente?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran   Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 12:04 pm

MIRA SI TE INTERESA Y TIENES EL DINERO PARA NEGOCIAR SOLICITA CARTA CONVENIO CON LOS SIGUIETES DATOS.
TU CARTA CONVENIO debes solicitarla de esta manera en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente:
-El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO, sugerencia si te cambiaron la tarjeta que especifique que ese numero corresponde al contrato de la tarjeta no. por la que fue reemplazada.

-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho.
Requisitos de Carta Convenio:
1.- Tu nombre completo y sin faltas de ortografía.
2.- Numero de folio o num. De expediente de tu Cuenta que vas a liquidar el adeudo actual
3.- El monto de adeudo actual el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio. a DDD.S.C. para que le de seguimiento..
4.- El % porcentaje de descuento el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio a DDD.S.C. para que le de seguimiento.
5.- El importe a pagar y fechas en que deberás hacerlo
6.- Mencionar que con esa cantidad el banco XXXX procede a realizar la QUITA del saldo remanente con lo que quedara saldada totalmente tu cuenta
7.- Mencionar que se te entregara la carta finiquito en un tiempo determinado por parte del despacho ó banco ó bien el estado de cuenta en CEROS.
8.- Mencionar que se cambiara tu calificación en el buro de crédito a cuenta al corriente ó Mop1.
9.- Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza del despacho y/o banco..
10.- Hacer mención que es carta convenio.
Saludos.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran   Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 12:26 pm

Hola SebastianTM

Si llevas este tiempo de suspension de pagos entonces si es creible la propuesta que te menciona este despacho pero vamos a ver ciertos puntos que tiene este documento.

Primeramente no es una carta convenio sino solo una propuesta.

Y en segunda menciona lo siguiente "BANAMEX le otorga un certificado de Bonificacion HASTA por" o sea ese hasta esta condicionado y no quiere decir que sera el monto que te condonara, es lo mismo que manejan algunas tiendas departamentales "OFERTAS DE HASTA 50% de descuento" pero eso no quiere decir que sea en toda la tienda sino en algunos articulos.

Estos son los puntos malos pero veamos lo bueno que menciona esta carta

- Excelente condonacion del 100% de intereses. no especifica que tipo de intereses pero se puede manejar a tu favor.
- Buen Imagen ante el buro de credito. Generalmente banamex ofrece cambiar la calificacion del buro de credtio a buena MOP 01.
- Convenio por escrito antes de pagar. este es el punto mas importante de esta propuesta y de aqui te vas a basar para exigir una carta convenio.

A estas alturas el banco te llegara a ofrecer liquidar la deuda con el 25% o hasta 20% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago y aqui antes de contactar a este despacho debes de tener el dinero en mano. y si es asi lo mejor es contactarlos mediante un correo electronico donde solicites con que monto puedes liquidar haciendoles saber que no cuentas con mucho dinero disponible y solamente conociendo este monto veras si te comprometes a pagar. recuerda estamos en la etapa de negociacion y si en estos momentos te manejan un monto superior solo diles que no lo tienes actualmente y cuando lo consigas te comunicaras con el banco para saber quien tiene tu cuenta y si llegan a un monto razonable y que tengas actualmente entonces le pides LA CARTA CONVENIO como lo aconseja la CONDUSEF y la fecha limite de pago seria 5 dias posteriores a la recepcion de esta carta porque debes de verificar tus datos personales y del acreedor asi como la redaccion de esta carta que ademas verificaras con el banco la existencia de dicha oferta y tambien le pediras la opinion a la Asociacion Defensa del Deudor y si todo esta bien por ese mismo medio le indicaras que haras el pago en la fecha que se acordo en la carta convenio PERO si hubiera algun detalle de la misma se la haras saber para corregirla y hasta no tener una carta que te de certidumbre no te comprometeras a liquidar.

Siempre marcate copia de los correos que envias para tener evidencia de dicha negociacion y dejar claro que si no se realiza no fue culpa tuya sino del despacho que manejo mal las cosas.

Saludos

Última edición por yo_deudor el Jue Ene 19, 2012 8:36 am, editado 1 vez
SebastianTM
Novato
Novato
SebastianTM

MensajeTema: Re: Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran   Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 1:12 pm

Gracias por sus respuestas:

Angel™
aeficiente
yo_deudor

Aquí les anexo, la "carta de convenio" que me acaba de mandar "Sertec".

Además encontré un "Estado de cuenta" de Banamex del día 03-Mar-2011.

No encontré la fecha de mío último pago, pero se puede ver por este mismo estado de cuenta que el capital es "12,036.24 MXN" y lo demás intereses y moratorios.

¿Qué me recomiendan?

Mis DUDAS:

1. ¿A qué dirección de correo les puedo mandar los documentos que aquí les he posteado pero sin censura ó sin tapar nada?
2. ¿A qué número de teléfono y extensiones les puedo llamar a Banamex para verificar estos convenios?

Saludos!

yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran   Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 1:24 pm

Hola SebastianTM

Estaba mejor redactada la propuesta que esta Supuesta CARTA que no tiene ni los elementos minimos para considerarla como valida.

Respondeles que no es una carta convenio como lo recomienda la CONDUSEF y tampoco trae los ofrecimientos que se indican en la propuesta que te llego y mientras no se tengan estos elementos no te comprometeras a liquidar.

Lo dicho SERTEC es de los peores despachos para negociar y todo porque no da cartas convenio como deben de ser. si no quieren darte esta carta no hagas ninguna promesa de pago, y mejor trata de negociar directamente con el banco o esperar a que te asignen a otro despacho que trabaje bien.

Saludos
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran   Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 8:31 am

Sebastian TM solicita la carta convenio como te lo indique en el parrafo anterior asi es como lo indica la CONDUCEF y si el despacho no te esta mintiendo entonces si te la dara.ese despacho si sabe como elaborarlas. saludos
SebastianTM
Novato
Novato
SebastianTM

MensajeTema: Re: Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran   Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 11:39 am

El día ayer (18-Ene-2012 como a mediodía) les escribí a los de SERTEC, para indicarle lo que les faltaba en su supuesta "Carta de Convenio".

HOY (19-Ene-2012 como a las 10 AM.) la mujer que me atendió por teléfono decía llamarse "Gabriela Osorio" (de SERTEC).

Le dije que chekara su correo que ayer les respondí, y me dijo que estos momentos no podía verlo por problemas técnicos ó algo así (ajá, si como no, pensé en silencio).

Le indiqué más ó menos los puntos que le redacté en el correo de lo que faltaba en su "Carta de Convenio", y le dije que estaba asesorado por unos abogados y CONDUSEF y que a su carta le faltaba varias cosas para ser considerado LEGAL.

Me escuchó atentamente cuando le expuse los puntos.

Después tuvimos un "intercambio de estimulo" donde me interrumpía constantemente.

La mujer salió con sus clásicas "advertencias":

* AA: "Banamex NO nos permite ponerle NADA más a las cartas de convenio."
R: Le repito estoy asesorado por abogados y CONDUSEF, y mi propia experiencia con negociaciones anteriores con otros despachos de cobranza, y si se podía.

* AA: "Estos voy a indicar a Banamex su Negativa de pago."
R: "Te repito no me estoy negando a pagar, solo pido las cosas formales y legales, no de palabra."
AA: Esta me la repitió varias veces.

* AA: "Solo podemos especificar cuándo entregar la Carta de Finiquito después que deposite."
R: "Le vuelvo a indicar la página de la CONDUSEF indica que eso se especifica claramente ANTES en la carta de convenio."

* R: "Mira sino podemos llegar a un acuerdo de hacer las cosas formalmente, legalmente y por escrito pues esperaré la negociación con otro despacho ó directamente con Banamex."
AA: "Pues si habla con Banamex le van a exigir la totalidad de la deuda por los $23,666.21 MXN"
R: "Te repito yo tuve un deuda con un banco años antes y si se hacen las cosas bien me dan la carta de finiquito y si me modifican el estatus en el buró de crédito. Adicionalmente años antes tuve una negociación con otros despacho y otro banco, y las cosas no se hicieron legalmente y sigue mal mi estatus en buró de crédito, así que tengo experiencia señorita, no me vuelven a chamaquiar."
AA: "Espere un momento ..." [Esperé unos minutos]
AA: "Estos son los nombres del área de recuperación de Banamex con la Lic. Melisa Contreras y/ el Lic. Alonso Alvarado al Tel. 01 800 546 3030."
R: "Correcto, procederé a comunicarme con ellos, para intentar negociar, gracias."

Eso es lo que recuerdo de nuestra amena conversación.

Durante estos intercambios ella me interrumpía y yo la interrumpía.

No me dejé intimidar.

¿Qué me sugieren que haga?, ¿llamo a Banamex?, ¿tiene el número de teléfono ustedes del área de recuperación de crédito de Banamex ó como sea que se llame esa área?

¡Saludos y gracias de antemano!

Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran   Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 11:53 am

Si, son estos:

BANCO NACIONAL DE MEXICO, S.A.
LIC. CELSA YASMIN BARRIOS ORTIZ
CALLE 16 DE SEPTIEMBRE 71 PISO 4, COL. CENTRO, C.P. 06000, CUAUHTÉMOC, DISTRITO FEDERAL
TELS: 1226 4583
FAX: 2262 2568
unebanamex@banamex.com

Te manejaste muy bien. Es un ejemplo de como deben hacer valer sus derechos y lo justo.

Felicitaciones.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran   Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 12:00 pm

Hola SebastianTM

Lo primero que te diria es que te felicito por la cada una de tus respuestas. cuando se muestran seguros y conocedores de las cosas estos cobradores se desesperan porque los dejan sin argumentos.

Citación :
¿Qué me sugieren que haga?

Creo que negociar con SERTEC ya no tiene caso alguno y mejor esperar a que te cambien de despacho.

¿llamo a Banamex?, ¿tiene el número de teléfono ustedes del área de recuperación de crédito de Banamex ó como sea que se llame esa área?

Seria bueno que lo hicieras y tambien comentarles que este despacho sencillamente no quiere hacer las cosas bien y tu estas en la mejor disposicion de llegar a un acuerdo para darle solucion a este problema pero de acuerdo a tu situacion actual. Si intestas negociar con el banco directamente al pedirles la carta convenio ellos te diran que no lo manejan asi.

https://www.defensadeldeudor.org/t26708-datos-de-contacto-de-la-une-banamexSaludos

Saludos
SebastianTM
Novato
Novato
SebastianTM

MensajeTema: Re: Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran   Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 2:04 pm

Hola amigos de Defensa del Deudor:

Les actualizo del caso.

El mismo día Jueves 19-Ene-2012 temprano llamé por teléfono al número que ustedes me proporcionaron de "UNE Banamex", y en fin después de varios enredos finalmente me dijeron que mi caso era para el área de jurídico.

Llamé a "Jurídico Banamex" ó "Cobranza Banamex" al teléfono que en "UNE Banamex" mismo me proporcionaron al 01-800-021-7100.

Primero me atendió un Señor "Edy Ordóñez", de mal pelo el tío (medio "saca la pistola"), pues solo me balbuceaba su nombre cuando se lo pedía que me repitiese varias veces... Que no me podía ayudar que ocupaba los 16 dígitos del crédito, de la "tarjeta de crédito" ó del "crédicheque"... Que el número que yo tenía en mi "estado de cuenta" es posiblemente un número de "restructuración de credicheque" ( 10 dígitos + "/" + 4 dígitos)...

Me dijo que fuera a una sucursal de Banamex cerca y que les llamara desde allí a ellos... Me quedé "WHAT?, ¿qué clase de ayuda es esa?".

Entonces esperé un rato, y llamé otra vez, esta vez me atendió una señorita de nombre "Elí Vázquez" muy amable, igual me dijo que con ese número no sabría cómo ayudármele y me pidió mis datos y número de teléfono para contactarme en un plazo No mayor a 3 días hábiles (así que máximo para el martes se supone)... Eso fue el día 19-Ene-2012, 11:40 am (hora local).

Ya el día de ayer 20-Ene-2012 por la mañana, me habló de nuevo "mas si OSORIO una extraña enemiga" (Srita. Gabriela Osorio, de Sertec), para confirmar si yo había hablado con los licenciados del número de teléfono que ella me había proporcionado...

En uno de mis post anteriores le dije que ella me habia dado el número 01-800-546-3030 con los Lic. Melisa Contreras y/o Lic. Alonso Alvarado... Y pues como se me afiguró una jugarreta de Sertec nunca hablé a ese numero con esas personas...

Pues la respuesta de ella fue básicamente "picuda" (como es común), que "ay! señor, pero si le dije que hablara a fulano número, ¿para qué habló allá?" y cosas así... Yo le dije que estoy asesorado legalmente y que como ellos NO querían darme una carta de convenio con los requisitos mínimo que valida la Condusef me estoy conduciendo directo con Banamex.

Me pidió los datos del número de teléfono de donde hablé, nombre y fecha y hora... Y le dije que quedaron de darme una respuesta en un máximo de 3 días hábiles, "¿entonces me comunicó con usted el lunes?" (what?, ¿no sabe que son los días hábiles? Jejeje, eso pensé para mi mismo)... Yo le respondí "No, el martes"...

Y entonces quedó de comunicarse el martes...

Eso son los detalles que recuerdo.

¿Qué me recomiendan hacer?, ¿esperar la respuesta de Banamex?, ¿y sino responde Banamex, le siguió contestando a Sertec ó seguiré buscándole con Banamex directo?

¡Saludos!
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran   Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 2:53 pm

A estas alturas, creo que ya deberías de desconfiar (y mucho) de este despacho, ¿no crees? Yo ni de broma negociaría con ellos despues de todo esto, pues han demostrado que no tienen palabra ni el menor deseo de negociar contigo de forma correcta.

Si pagas con ellos luego de todo esto, el único culpable si pierdes tu dienro vas a ser tu mismo.

SebastianTM
Novato
Novato
SebastianTM

MensajeTema: Re: Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran   Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 1:05 pm

Correcto Ángel.

Seguiré el consejo de usted y todos demás que me han aconsejado de dejar pasar a SERTEC.

Pregunta:

¿Cómo dejo de Negociar con SERTEC?
¿Simplemente les dejo de contestar, si les contesto y les cuelgo?
¿Ó muy amablemente los mando al "Demonio" pero con todo respeto? X-D

¡SALUDOS!
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran   Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 1:22 pm

Hola SebastianTM

Sencillamente ignorarlos y si llegas a contestar recalca que sigues en espera de que cumplan lo que les toca.

Saludos
SebastianTM
Novato
Novato
SebastianTM

MensajeTema: Re: Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran   Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 1:41 pm

Valgame nuevo certificado de Bonificación:

Sertec-Banamex "Certificado de Bonificacion" del 08-Mayo-2012

Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran 20120508tojsertecbaname

Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran   Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 3:02 pm

No sirve este "certificado".

Por favor lee detenidamente nuestra guía para las negociaciones. Hemos añadido un apartado que habla de lo que debe contener una carta convenio:¿Cómo negociar Correctamente?

Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran
Página 1 de 1.