laika Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
| Tema: SOBRE MI PROBLEMA... NO TENGO RESPUESTA DE SU PARTE Vie Ago 09, 2013 6:53 am | |
| POR FAVOR ASESOREME SOBRE LO QUE LE EXPUSE, SOY LAIKA.
| |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38952
| Tema: Re: SOBRE MI PROBLEMA... NO TENGO RESPUESTA DE SU PARTE Vie Ago 09, 2013 9:01 am | |
| Buenos días. Cuál tema?? Este es tu único mensaje... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
laika Novato
| Tema: DEBO A BANAMEX... FEDERAL COLLECTION ME MANDA UN CERTIFICADO CONDICIONADO DE BONIFICACION Sáb Ago 10, 2013 7:22 am | |
| [quote="ASESOR EXPERTO LILIANA"]Buenos días. Cuál tema?? Este es tu único mensaje... [BUENOS DIAS: Debo $73,367.37 deje de pagar dos meses seguidos, después me requerían el pago total, no tengo dinero para liquidar y solo le deposito $2,500, suben terriblemente los interese y dejo de pagar otros dos meses, ahora me llega un documento por parte de Federal Collection donde me oferta pagar $ 30,112.04 y Banco Nacional de México, S.A. aportará la cantidad de 43,255.33, mediante el otorgamiento de un Certificado Condicionado de Bonificación y dejar la cuenta totalmente liquidada. Llame al número y les dije que no tengo esa cantidad, no me niego a pagar solo que no cuento con esa cantidad, el asesor que me atendio me dio que entonces haga un deposito a la cuenta de $3,600 y después de hacer ese pago le hable yo y entonces me dara una mejor oferta. POR FAVOR ORIENTEME/quote] | |
|
laika Novato
| Tema: Re: SOBRE MI PROBLEMA... NO TENGO RESPUESTA DE SU PARTE Sáb Ago 10, 2013 7:27 am | |
| [quote="laika"][quote="ASESOR EXPERTO LILIANA"]Buenos días. Cuál tema?? Este es tu único mensaje... [BUENOS DIAS: Debo $73,367.37 deje de pagar dos meses seguidos, después me requerían el pago total, no tengo dinero para liquidar y solo le deposito $2,500, suben terriblemente los interese y dejo de pagar otros dos meses, ahora me llega un documento por parte de Federal Collection donde me oferta pagar $ 30,112.04 y Banco Nacional de México, S.A. aportará la cantidad de 43,255.33, mediante el otorgamiento de un Certificado Condicionado de Bonificación y dejar la cuenta totalmente liquidada. Llame al número y les dije que no tengo esa cantidad, no me niego a pagar solo que no cuento con esa cantidad, el asesor que me atendio me dio que entonces haga un deposito a la cuenta de $3,600 y después de hacer ese pago le hable yo y entonces me dara una mejor oferta. POR FAVOR ORIENTEME/quote] | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38952
| Tema: Re: SOBRE MI PROBLEMA... NO TENGO RESPUESTA DE SU PARTE Sáb Ago 10, 2013 8:15 am | |
| Buenos días. Ok, si de momento no tienes dinero simplemente deja pasar este ofrecimiento. No vayas a depositar nada, porque ese dinero te lo van a tomar para pagar puros intereses. Desde cuándo no pagas esta deuda?? También te recomiendo que leas esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|