¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

OTRA VEZ SERTEC

+7
gala2009
Yol™
kitirufa
yo_deudor
EJ-DDD 
josema1180
JOSSY
11 participantes
AutorMensaje
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

OTRA VEZ SERTEC Empty
MensajeTema: OTRA VEZ SERTEC   OTRA VEZ SERTEC Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:42 am

El día de ayer recibí la llamada de SERTEC para cobrarme como el pan nuestro de cada día y esto fue lo que pasó:

SERTEC: Buenos Días la Srita. Jiote bla bla bla
JIOTE: Si dígame :aburrido:
SERTEC: Pero estoy hablando con la Srita. Jiote?
JIOTE: Si digame :cheers:
SERTEC: Buenas tardes le habla su servidor Cesareo Mendoza y queremos saber bla bla bla bla :banquer1:
JIOTE: Todo lo que me acabas de decir me lo mencionaron el día de ayer a las 10 de la noche y que crees No tengo nada nuevo que comentar al respecto
SERTEC: Si le han mencionado mis compañeros que Amex puede tomar otras medidas legales para recuperar su dinero?? :gritos:
JIOTE: Si y esta en todo su derecho, pero yo también tengo el derecho de defenderme no?
SERTEC: Pero si dice que no tiene dinero no va a poder pagar un abogado, porque sabe que los abogados cuestan o no Srita Jiote? Ceb Que?
JIOTE: Si lo se y no te preocupes por eso que ya esta resuelto…
SERTEC: Que ya lo pago, los abogados cobran mucho de donde saco dinero
JIOTE: Mira Cesareo, afortunadamente todavía hay personas que tienen fe y confianza en mi y no necesito pagar grandes cantidades de dinero para estar protegida para cualquier eventualidad que se me presente. :Baño:
SERTEC: Srita Jiote pues Amex tiene la confianza de que así como le otorgó un crédito usted va a pagar, por eso necesitamos un pago de intención..
JIOTE: Pues entonces que Amex confíe en mi, que le voy a pagar hasta el ultimo centavo que le debo pero en una sola exhibición.
SERTEC: No se puede señorita
JIOTE: Quien te entiende no que me tiene confianza? pfff
SERTEC: Mire usted se escucha una persona responsable, que no se niega entonces demuéstrelo con un pago de intención, lo que sea…
JIOTE: Cesareo, el día de ayer envie un escrito indicando el nombre y teléfono de mi Representante Legal entonces ya no tengo nada que comentar contigo…
SERTEC: Cuando lo envió?
JIOTE: Ayer
SERTEC: Voy a tomar nota porque si usted esta falseando información….
JIOTE: Mira no estoy falseando nada y yo se que grabas las llamada y yo también la estoy grabando para que no quede la menor duda de lo que aquí estamos diciendo ok.
SERTEC: Pero necesitamos un documento formal donde indique que el es su Representante LegaL.
JIOTE: Bueno entonces tu mándame un escrito donde TU, :Ceb Enamorado: eres el representante de Amex, porque hasta ahora no he recibido nada por el estilo solo me han llamado por teléfono.
SERTEC. De eso no hay ningún problema se lo podemos enviar.
JIOTE: Bueno entonces cuando lo reciba hablamos…
SERTEC. Cuando nos haga llegar este documento
JIOTE: Eeeeee no cuando tu me lo hagas llegar, es mas donde dice que tu Cesareo me puede llamar con respecto de mi cuenta…?
SERTEC: Porque yo se cosas que no es tan fácil que cualquiera sepa…
JIOTE: :aburrido: 😴 Bueno bueno, entonces en eso quedamos ehh ya tienes los datos y pues hasta luego…

BUENO ESO FUE LO QUE PASO AYER SALUDOS....
josema1180
Avanzado
Avanzado
josema1180

OTRA VEZ SERTEC Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ SERTEC   OTRA VEZ SERTEC Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:48 am

jajajajaja pobre tipo....bien hecho Jiote...esa es la actitud...

Saludos.
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

Nivel : ASESOR

OTRA VEZ SERTEC Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ SERTEC   OTRA VEZ SERTEC Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:20 am

excelente, buenas respuestas
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

OTRA VEZ SERTEC Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ SERTEC   OTRA VEZ SERTEC Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:55 am

Felciidades por esa contestacion.

Que estara pasando que estaq desatadas las mujeres en como deben de poner en su lugar a estos despachitos de segunda, mismos que se creen dueños de los bancos y de nuestro tiempo.

Algunas de ustedes las recuerdo cuando entraron por primera vez y algunas tenian temor, miedo y hasta angustia de como iban a enfrentar estas situaciones, y veanse ahora ustedes nos estan dando el ejemplo de como endfrentar estas situaciones.

Y saben proque ahora son asi, pues sencillo, porque ahora estan bien informadas y saben sus derechos y tambien conocen lo que puden y no pueden hacer los despachos de cobranza.

Y todo se lo debemos a que gracias a ANGEL y sus colaboradores crearon este foro, asi que mi felicitacion a todos ustedes.

Saludos
Invitado
Invitado

OTRA VEZ SERTEC Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ SERTEC   OTRA VEZ SERTEC Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:08 am

estuvo bueno, que bueno q los pusiste en su lugar, aunq ya hablan mas ligeritos pero son necios con n mayuscula

👏
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY

OTRA VEZ SERTEC Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ SERTEC   OTRA VEZ SERTEC Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:51 pm

Rodrigo:
Ya envie los datos del telefono asignado de CeNNED, al SERTEC, via correo electronico y en la llamada que recibi ayer, ya sabes cuales son los argumentos de estos señores, tengo que enviarte a ti los datos de mi cuenta para que tu te comunicas o cual es el paso a seguir?? Ceb Que?
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa

OTRA VEZ SERTEC Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ SERTEC   OTRA VEZ SERTEC Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 2:23 pm

Felicidades Jiote!!!!!! Excelente contestación
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

OTRA VEZ SERTEC Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ SERTEC   OTRA VEZ SERTEC Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 2:34 pm

Felicidades Jiote, no cabe duda que la información es Poder y eso en cada momento se está demostrando,

Saludos
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009

OTRA VEZ SERTEC Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ SERTEC   OTRA VEZ SERTEC Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 4:49 pm

Felicidades por tan buena contestación. Ya la aprendí por si me hablan hoy. Gracias Jiote :jiji:
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord

Soy de : Quintana Roo
Deudas pagadas : 3

OTRA VEZ SERTEC Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ SERTEC   OTRA VEZ SERTEC Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:56 pm

Excelente, esa es actitud!!! Enfrentar sin confrontar y con información precisa.

Muchas felicidades...!!!

No mantienes informados por fa!
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia

OTRA VEZ SERTEC Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ SERTEC   OTRA VEZ SERTEC Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:08 am

excelente tu respuesta!! 👏

Yo a los de Sertec tengo como 15 dias que no les contesto, mañana si me hablan les contestare :como: :como: .. esque la verdad hasta pena me da , contestar , para que me me digan hasta de lo que me voy a morir, y yo sin tener un centavo, para poder negociar con ellos..

Yo le debo a Santander y me ofreciorn un descuento del 40 porciento, bastante bueno :jiji: pero estoy bien jodida por ahora :tiste: ......

saludos :Gracias2: excelente contestacion.
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta

OTRA VEZ SERTEC Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ SERTEC   OTRA VEZ SERTEC Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:56 am

¡¡Muy bien Jiote!!

¿me puedes pasar el e-mail de SERTEC? Por favor y ¡Gracias!
Informado
Informado

OTRA VEZ SERTEC Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ SERTEC   OTRA VEZ SERTEC Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:49 am

Excelente forma de contestar.
:Gracias2:

Saludos.

OTRA VEZ SERTEC
Página 1 de 1.