¿me puedo inscribir a otra universidad si quede a deber en otra?
2 participantes
Autor
Mensaje
Yocks Invitado
Tema: ¿me puedo inscribir a otra universidad si quede a deber en otra? Miér Abr 08, 2020 7:41 am
Por motivos económicos tuve que dejar de estudiar la Universidad ya que asistía a una universidad privada ahora que mi economía mejoró un poco estoy pensando en i escribir en otra universidad diferente ahora mi pregunta es esto posible que me pueda inscribir en otra si quede a deber en una universidad diferente?
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: ¿me puedo inscribir a otra universidad si quede a deber en otra? Jue Abr 09, 2020 1:09 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Roberto soto Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Chihuahua Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: ¿me puedo inscribir a otra universidad si quede a deber en otra? Jue Abr 09, 2020 1:49 pm
Tego un problema con conauto,ya que no e podido pagar los ultimos 3 meses y ys me hablaon de juridico q tengo q me dan de plazo hasta rl 15 de este mes para saldar la cuenta o me van a recoger el carro. Necesito me asesoren a ver q puedo hacer ya que el lic. Con el que platque se puso muy despota e intransigente.
Roberto soto Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Chihuahua Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: ¿me puedo inscribir a otra universidad si quede a deber en otra? Jue Abr 09, 2020 1:51 pm
Espero me asesoren estoy haciendo todo lo posible para pagarles pero lamentablemente no e podido
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: ¿me puedo inscribir a otra universidad si quede a deber en otra? Vie Abr 10, 2020 3:48 am