Hola a todos,
Quiero compartir la anecdota que me sucedio el día de ayer, acababamos de regresar de casa de mis papas (por ahí de las 8pm), cuando sono el telefono, contesto mi esposa y resulto que era una persona de SERTEC (cosa que nunca dijo pero que deducimos nosotros ya que menciono que era el segundo despacho a donde llegaba la cuenta), el detalle es que mi esposa le dice que no me encuentro, le pide el numero de celular, mi esposa le dice que no lo traigo y que se enoja, al gradod e decirle a mi esposa que ella negocie la deuda, claro esta mi esposa se nego rotundamente y pues le colgaron, hay algunos aspectos que quisiera exponerles, igual y a Uds. ya les ha tocado:
1. SERTEC siempre ha manejado horarios de lunes a sábado, de hecho nunca había recibido llamadas de ellos los domingos.
2. No dio nombre del despacho ni el nombre de quien hablaba, solo dijo que hablaba con respecto a mi adeudo de American y que era el segundo despacho por donde pasaba la tarjeta.
3. Me comenta mi esposa que parecía que hablaban de un domicilio particular ya que se escuchaban voces de niños, o lo que es igual, los sonidos que se escuchaban no parecían los sonidos habituales (cuando hablan del despacho).
4. Lo último y lo que me causo mas risa, le comentaron a mi esposa que AMEX ya esta evaluando si levanta acción judicial conta mí por la mora, o sea que por 40mil pesos, me van a demandar y exigir la cobertura del adeudo. Como ven?
El lunes pasado que les conteste a los de SERTEC se puso medio fuerte ela sunto, y no habían vuelto hablar hasta el día de ayer, se me hace que ya les urge llegar a un acuerdo no vaya a ser que les quiten la cuenta.
Son varios detalles que me hacen dudar si eran o no de SERTEC, o alguien quiere sacar provecho, a Uds. les ha pasado algo similar?
Me gustaría que me dieran sus comentarios.
Saludos a todos.