¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con Financiera Independencia.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
John.B
Novato
Novato
John.B


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Problema con Financiera Independencia.  Empty
MensajeTema: Problema con Financiera Independencia.    Problema con Financiera Independencia.  Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 4:23 pm

Buen día.

Saque un préstamo de 6000 pesos, lo mismo de siempre, pagos quincenales, etc, etc, etc.

El problema es que me quede sin empleo y como soy estudiante se me ha complicado mucho dar los pagos, estuvo viniendo un cobrador de Conexia a mi casa, llegamos a un "acuerdo" y le di en total 3200 pesos (Tengo comprobante de pagos) que se iban a ir a la cuenta de los 6000 pesos que debía, pero me salieron con que no, que les debo 8400 pesos aún y que si no les pago me van a embargar.

Me molesta que estén viniendo a mi casa, me molesta que ese dinero que les pague no haya servido de nada, y lo peor, que amenazan a mis referencias, enserio no tengo empleo y tuve que empeñar lo poco que tenia para dar esos pagos.

¿Qué puedo hacer para que esos pagos que realice se respeten? ¿Para qué no me cobren tanto? He estado dando lo que he podido, lo poco que he juntado de reparaciones pequeñas y mi deuda no baja, al contrario, sube, sube y sube... Enserio estoy desesperado, ya me los quiero quitar de encima.

Por su atención, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Problema con Financiera Independencia.  Empty
MensajeTema: Re: Problema con Financiera Independencia.    Problema con Financiera Independencia.  Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 9:18 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con Financiera Independencia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Telcel ENORME problema -.-
» quiero pagar
» mi problema
» Problema Sky
» mi problema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: