Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
Tema: mi problema Lun Mar 05, 2012 7:21 pm
hola . banorte me quiere envargar por cuatromil setesientos pesos..un despacho me pidio que pagara dosmil treciento y ahi quedaba la cuenta , como pague un dia despues del dia limite ya no me lo hicieron balido , a los pague y me dicen que mi cuenta ya esta en otro despacho ..que el dinero se tomo como abono a la cuenta .. saludos..
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
Tema: Re: mi problema Mar Mar 06, 2012 12:34 am
Buenos días hza3ju1
Y pagaste ASI nomas?? Pero en que cabeza cabe?? Las negociaciones no se realizan así a la buena de dios porque seguramente van a perder dinero (como es tu caso). Te voy a dejar dos enlaces cuyo contenido debes leer muy cuidadosamente:
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
lujo Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 12
Tema: Re: mi problema Mar Mar 06, 2012 9:29 am
Buen día, yo tengo problemas tambien con mis deudas, le debo 35000 a banamex de una tc, 4600 a banorte de una tc y 16000 a banorte de un prestamo de nomina, voy al corriente en los pagos pero la verdad ya no puedo pagar las deudas, todo mi sueldo se va en pagar los minimos de estas.