Hola, de antemano gracias por su ayuda, el dia de hoy como al medio dia me dejaron un citatorio para una diligencia, con sello, firma nombre del actuario y nombre del juzgado civil aqui en cuernavaca, morelos, por mi parte comenze a investigar y pues es real es una notificacion de dilegencia dentro de 72hrs.
por mi parte eh investigado un poco me dicen que puedo solicitar que mis bienes solo queden en calidad de depositados, lo que no se es si aplique en mi caso o no, tambien dicen que es mejor estar presente al momento de la diligencia por que no estar seria tomado como reveldia ademas que podrian llevarse los bienes que el actuario considere.
como dato curioso yo no fui notificado de un jucio o alguna demanda en mi contra desafortunadamente yo no recibi el citatorio, entonces a estas alturas no se quien me demanda ni por que cantidad.
Me gustaria saber que posicion tomar el citatorio es para el dia jueves 3 de julio a la 1 pm (hora local).
PIENSO QUE TAL VEZ ME APLICARION UN JUCIO Y ME TACHARON COMO REBELDE AL NO PRESENTARME PERO TENGO ENTENDIDO QUE ESO ES ILEGAL (al menos eso fue lo que investige).
Honestamente no gano mucho dinero como para contratar a un abogado mercantil en este momento y menos en un dia ya que la diligencia se llavara acabo practicamente mañana.
ME QUEDO PENSANDO QUIENES ME PUDIERON HABER DEMANDADO:
1.- ELEKTRA., LES DI UN PAGO PERO SU SISTEMA NO LO REFLEJO PERDI EL TIKET DE ABONO ORIGINAL PERO ME QUEDE CON UNA COPIA DE ESCANEO EN MI CORREO SOLO QUE ELLOS ARGUMENTARON QUE NESECITABAN LA ORIGINAL POR QUE UNA COPIA NO VALIA., DESDE ENTONCES ME NEGE A VOLVER A PAGAR ALGO QUE YA HABIA PAGADO ESO TIENE 3 AÑOS
2.- A UNA SEÑORA LE FIRME UN PAGARE HACE 4 MESES POR $2000 DESPUES POR ATRASARME UNOS DIAS CON LO ACORDADO SE NEGO A RECIBIRME EL DINERO Y ME DIJO QUE ME DEMANDARIA Y ME SALDRIA MAS CARO YO TRATE DE RAZONAR CON ELLA PERO SE NEGO Y ME DIJO QUE ME IBA A SALIR MUY CARO
ESTOY DESESPERADO SOLICITO SU APOYO GRACIAS.